TE DE CANNABIS

charlyreggae

Semilla
9 Abril 2007
18
0
0
bUenas...pues aki otra pregunta ke ando con eso de querer probar la maria de otras formas..... eso de el te.. como es solo pongo awua caliente un poco de matekilla y la maria asi tal cual?? aaa y mmm mi maria es cronica de esa que con uno o dos buenas caladas ya esta uno ke no puede ni hablar jejeje entonces cuanta le pongo???
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
A mí me va muy bien hirviendo la hierba con la leche (que no sea desnatada), y luego metiendo la bolsita de té.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
al loro con la dosis, que tarda una hora aproximadamente en hacer efecto
 

inesa

Semilla
26 Abril 2007
1
0
0
Exactamente esa es mi duda ¡¡la dosis!!. Para dos personas por ejemplo, denme una idea de:
.- cuanta leche entera (mezcalda con agua) debor poner a hervir
.- tiempo de cocción.
.- cantidad de maria (cogollos) uno, dos, más?.

Mil gracias: inesa :oops:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Inesa, ¡bienvenida al foro!

Yo lo hago con harina de las hojas, las limpio, las dejo secar, las trituro y caliento la harina junto con el resto de los ingredientes. Con una cucharada sopera consigo una dosis agradable pero no peligrosa. La dosis de marihuana verde... ni idea :roll:

Un saludo :wink:
 

syrakboy

Semilla
28 Abril 2007
22
0
0
pero se puede hacer tè con las hojas verdes o siempre hay ke ponerlas a secar y mas o menos cuanto cannabis se le agrega y cuanta leche y cuanta agua por favor ke alguien ayude ahhhh y si le echo la maria ke compro a los dealers tambien servira
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Sirve cualquier MAria, sea del traficante o la cultives tú, pero yo lo veo un desperdidcio hacer un té con la maría comprada... El té se puede hacer con las hojas verdes o secas, aunque el peso de hojas secas será menor, (por haber perdido la humedad). No sé las cifras, pero creo recordar que en lagún tema en la sección de cocina alguien ouso una tabla con equivalencias en peso.

Yo uso un vaso de leche por dosis, pero es por utilizar una medida facil de repartir entre varios. Agua, al gusto, porque lo único que hará será disolver la leche.
 
Ps yo lo hecho con las ramas que vienen en los cogollos. Parecido a un té de manzanilla sale. Junto varias ramitas (dependiendo de que tan concentrada salio mi maria) hecho las ramitas a una cacerola y hierbo el agua, sabe rico, huele bien y pega considerable, tambien depende de cuantas ramas le hechaste y cuantas tazas de tomaste, pero en general en unos 20-30 min. yo ya estoy puesto.
Aclaracion: No soy tacaño con las ramas, si le hecho su buen manojo. :D

Un saludo y felices viajes
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿Te funciona con agua nada más? El cannabis es liposoluble, necesita grasas para disolverse...
 
Ps ya que lo dices sonaria ilogico que funcionara. Pero juro que haci lo he hecho. Aunque siendo analiticos podria atribuirle los efectos al efecto placebo. Talvez son mis ganas tan grandes de que el té me coloque, que asi sucede... probablemente en su mayoria por mi sugestion de que funcione. Pero sea sugestion o sea thc :D me viajo un rato jejeje :D

Un saludo y buenos viajes
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
En efecto, tan deseoso estarías de que te subiera que conseguiste un efecto placebo. Bueno, al menos el té si que tendría sabor
 
-