Te ha parado la cana?

Te ha parado la cana con algo?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • Intentaron pero no pudieron

    Votos: 0 0,0%
  • Soy cana, no me paran

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    17

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
Te ha parado la policia alguna ves? que paso?
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Seee a mi me pararon banda de veces, pero felizmente te digo ke nunca me llevaron, siempre cumplí la regla de oro de descartar, y de comerme lo ke tenia encima cuando venian a pararme, la unica vez ke tuve ke poner guita fue una vez ke antes de ver matrix en el cine con 2 amigos fuimos a kemar uno a plaza francia, lo termino de armar, y viene el rati gritando: te pateo la boca pibe, te pateo la boca!! y no me dio para comermelo ante tal amenaza, y tuvimos ke poner $20 entre los 3 y ver matrix caretas
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Asi te dijo? le arranco la cabeza de un sopapo... QUE BRONCON!
 
G

Guest

Invitado
a mi nunca me pararon, tengo cara de buena, jajaja
te dijo que te pateaba la boca????????, son de lo peor!!!
 

todo al 69

Semilla
3 Marzo 2004
19
0
0
uff a mi me paro un monton de veces en mi vida, unas cuantaas encontro una tuca y no paso nada. A un amigo lo encontraron con 10$ de faso y le hicieron causa :p que otrtiva era re legal ese rati incorruptible y ortiva.
La otra ves fume uno con un amigo en un auto en los bosques de palermo y nos paro la brigada justo cuando terminamos de fumar, estabamos re locos y una baranda a faso terrible pero estos eran copados y nos preguntaron si teniamos algo encima y les dijimos que ya lo fumamos todo noquedaba nada y nos dejaron tranqui.
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
y se.. como todo el mundo.. y nunca me agarraron con nada.. una sola vez me sorprendieron y me tube q comer un faso recien prendidito (lo conte en otro post) pero despues de eso.. nunca tube problemas..
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Viste matrix 2 veces !!!!!!!!!!!!!!
En dimensiones distintas,claro

TEORICO /PRACTICO...en tu caso ,al vesre
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajajjaja a quien no le paso? a mi con semis gracias a dios...y no me quedo causa ni nada...

pero no me hagan recordar estas cosas...
anet: cuidado con esas palabras, nunca digas nunca...va con onda, pero yo pensaba que no me paraban y es cuestion de tiempo...y de cuidarse...
abrazosss!!!
 
G

Guest

Invitado
no, digo que nunca me paso, no que nunca me va a pasar, una toma precausiones!!
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
A mi me pararon ayer justo cuando terminamos de fumar en una plaza.
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
si... pero para pedirme los papeles de la moto... por suerte no me la quitaron.. :D.... ojala queno me la quiten nunca....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
vamos loco quuiero ver a todos los canas votando ¨Soy cana, no me paran¨ !!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja buensimo kuliao!
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
anet dijo:
a mi nunca me pararon, tengo cara de buena, jajaja
te dijo que te pateaba la boca????????, son de lo peor!!!
Mirá ke yo tambien tengo cara de bueno pero me paran porke huelo como la chaketa de Oto, hay ke tener cuidado con el barandaso...
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
A mi me habian parado una vez que llevaba un plantin de unas 4 semanas de vida, la hiba a trasplantar al campo cuando un rati pidio docuemnto y reviso mi bolsa, me la vio, me llevaron a la comisaria y los ingnorantes cortaron un a hoja , la metieron en un liquido y no paso nada. Obvio! no tenia thc el plantin..jeje todo el tiempo yo decia que era Ajies de la India, me dejaron ir en paz.....polis de mi recordado pueblo, todos viejos de puro tinto y asado!!!
Il Doc...
 

santy

Semilla
15 Mayo 2004
6
0
0
la gorra me paro unas cuantas veces, pero siempre pude descartar a tiempo, o de ultima comermelo. por suerte nunca me llevaron.
pero bue... son los riesgos q corremos por hacer lo q amamos.
 
-