TE PILLAN POR LA FACTURA DE LA LUZ!!!

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
La verdad esque estoy cansado de escucha siempre eso, no se si vosotros lo habeis escuchado tambien...
Alguien sabe de buena tinta o puede dar un motivo consistente sobre esto????
Yo lo unico que veo con logica en este asusnto, seria si por ejemplo te dedicas a traficar pues que la policia te investige y ese sea un indicio, que miren la factura de la luz cuando ya te estan investigando para corroborar lo que creen.
No me pega que la propia empresa que le estas pagando un dineral coja y se lo digan a la policia para que te investigen y pierdan al cliente porque dejan de ganar dinero y como son estas empresas que lo unico que quieren es el dinero... por ellos como si estas preparando bombas.
Yo creo que si gastas mas de lo normal pero no te dedicas a traficar pues no pasa nada, aunque gastes el doble de luz no se si me explico.
No creo que ENDESA de parte a la policia y se pongan a investigar el porque de esto...
VOSOTROS QUE OPINAIS??? A ALGUNO LE HAN PILLADO EL CULTIVO INTERIOR Y HA SIDO POR ESTO???
 
31 Octubre 2007
118
3
0
yo creo que para lo que usamos nostros no es tanto.
si pagas $20.000 - $24.000 y sacas 1 kg por semestre a lo mas con tope 800W
que no es lo mismo que pagar quizá $100.000 (o quizá 250.000 ya que se paga sobreconsumo) en una casa pequeña y sacar kilos y kilos para traficar...
creo que ahí está el punto.
 

elpichi

Semilla
29 Noviembre 2009
165
0
0
casi casi un clima gasta mas, aca hay lugares donde tiene el clima puesto todo el dia, almenos donde vivo yo mete buen calor...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

ya tendrías que tener un consumo desorbitado para que ésto se investigue; aparte del consumo de mi cultivo, tengo dos acuarios (250 y 100litros) que cuesta mantenerlos calientes y limpios; entre calentadores y filtros, ya tengo más consumo que en mi indoor :fumador1: . soy beneficiario de endesa (sólo pago el iva de la factura), y créeme que se pasa bastante de estos temas a no ser, ya te digo, que se de mucho el cante.

saludoos
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
scrasfi dijo:
wenas

ya tendrías que tener un consumo desorbitado para que ésto se investigue; aparte del consumo de mi cultivo, tengo dos acuarios (250 y 100litros) que cuesta mantenerlos calientes y limpios; entre calentadores y filtros, ya tengo más consumo que en mi indoor :fumador1: . soy beneficiario de endesa (sólo pago el iva de la factura), y créeme que se pasa bastante de estos temas a no ser, ya te digo, que se de mucho el cante.

saludoos
Por curiosidad y como se es beneficiario de endesa?? Siendo empleado????
 

AmatorCinc

Semilla
5 Octubre 2010
14
0
0
hace falta una orden judicial para acceder a datos personales, ¿ crees que la policia esta pidiendo ordenes judiaciales a un juez pq sube la luz a Pedro Jimenez natural de getafe unos 40 euros... con la cantidad de trabajo que tienen..?, otra cosa como apuntan en el post es que suba 500 euros todos lo meses y haya indicios de que traficas..

Saludos !!
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Opino igual. Si tu cultivas para tu propio consumo no tienes porqué preocuparte de tu consumo de luz. Nadie fuma tanto como para tener que preocuparse. Entre yo y mi padre fumamos a la semana unos 20-25 gramos, y con tres cultivos al año (de 12plantas) y las plantas de la terraza en verano, tenemos de sobra para poder regalar a los colegas que se lo merezcan :) Y todavia no nos ha derribado la puerta los de endesa con la c.i.a. :?
Saludos :fumador1:
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
No,XD tu mensage No,lo de tanta tonteria me refiero al titulo.............

Ya expuse el motivo de mi foto.
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
( ( ( RaPsUs ) ) ) dijo:
Opino igual. Si tu cultivas para tu propio consumo no tienes porqué preocuparte de tu consumo de luz. Nadie fuma tanto como para tener que preocuparse. Entre yo y mi padre fumamos a la semana unos 20-25 gramos, y con tres cultivos al año (de 12plantas) y las plantas de la terraza en verano, tenemos de sobra para poder regalar a los colegas que se lo merezcan :) yo nunca he tenido ningun problema hasta dia de hoy...
Saludos :fumador1:
 
-