Te regalo una flor....

carlis_arq

Semilla
14 Abril 2009
50
0
0
Por aca nomas!
Si, para todos uds.....gracias por todos los consejos..!!
Al fin, despues de tanta espera (e histeria jaja) ayer no pude mas, y corte un "pedazito" para probar.......hice lo que NO se debe, y la meti al microondas jaja!
les soy sincera.......raspo como la m*** la garganta, pero que buena que está!!!!!
Asi que hoy saque algunos cogollos que como el de ayer, para mi estan listitos!!! ya secando, en unos semanas veremos el resultado final..........
Y luego seguiremos con la poda.
Les adjunto fotos del hecho............lo que no podrán ver, es la baranda que me quedo en la casa jajaja!
saludos!!!
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
hmmm ke rico carlis graaa ñam ñammmmmm,hasta tu gato tenia ganas de morfarse esos cogoollos.ke tal la pegatina ah?variedad?
un saludo
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
felicidades por la cata ....

es el sabor mas rico despues de esperar tanto tiempo , y mas el pegue ... unico y fichado en nuestras mentes.

ahora que sabes lo linda y pegadora aguantante una semana de secado al natural mas 15 dias minimo en frasco.

buenas vibras y felices catas ... :D

die v8
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
que ricos esos cocos!!!! felicitaciones, buen no hay otra siempre nos mata la impaciencia, pero esta bien sacarse la duda!!!! a secaR!!!!
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
Felicitaciones carlis!!!!! Se ven ricos :D
Yo tambien seque unos cogollines en el micro, la prox no creo q me gane la impaciencia 8)
Buenas vibras y a disfrutar de la cosecha!!!
 
-