Techo de plástico , tipo invernadero. Fotos

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Acabo de ponerles un "techo" de plástico a mis nenas para camuflar un poquito pero tengo varias dudas que me preocupan...


1- El inmenso calor que está haciendo ya , y que va hacer más adelante , el techo me hará efecto invernadero y producirá un calor tan grande que se pueden morir las plantitas¿?

2- Al no recibir el sol directamente , crecerán igualmente?






NO le presteís atención al higrómetro porque lo puse directamente antes de las fotos

saludos
 

AHBLESS

Semilla
1 Mayo 2013
81
0
6
Ufff... quitarles luz directa es una putada un tanto importante! >.< i con la calor pues no creo que haga que se mueran... tiene que hacer muchisima calor eh?
Mi humilde opinión, saca ese plastico o que sea un tanto translucido por el tema del camuflaje jeje! Aunque a ver que más te dicen... Bonitas plantas por cierto
Saludos!
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Si las quitas el sol , las quitas el sustento principal . y si pretendes disimular todas esas plantas con solo ese plástico lo llevas claro ,

esas plantas necesitan un trasplante ya.

Un saludo.
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
ponles un plastico para invernaderos, dejan pasar la luz necesaria para las plantas, si eso pon del mas fino posible y en cuanto al calor puedes poner un ventilador de estos de casa al minimo si no quieres complicarte mucho la vida jeje
 
P

Pervertido

Invitado
Pon el plastico lo mas arriba posible y asin correras menos riesgo de que se quemen. Ah y pon plastico de invernadero!
 

Bebe

Cotiledon
20 Abril 2005
110
9
18
Logroño
Estan cojonudas tio pero son unas cuantas ehh..ya veras como se t van de las manos cuando empiecen a crecer bien. Eso m paso a mi, y al final tuve q ponerla en otro lugar, en el patio en una especie de cenador. Compre una tela marron,pero q pasaba bien la luz, para q no diese el cante con los vecinos. Podrias pillarte esa tela q tiene pekeños agujeritos, no se ve nada desde lejos y pasa la luz trankilamente.

Un saludo!
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Crecer, creceran, pero al 50%.... Lo notaras una barbaridad aunque te digan que no y lo digo por que yo puse malla y este año que no tengo, que uso plastico ya lo e notado y eso que es principio aun.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Estan cojonudas tio pero son unas cuantas ehh..ya veras como se t van de las manos cuando empiecen a crecer bien. Eso m paso a mi, y al final tuve q ponerla en otro lugar, en el patio en una especie de cenador. Compre una tela marron,pero q pasaba bien la luz, para q no diese el cante con los vecinos. Podrias pillarte esa tela q tiene pekeños agujeritos, no se ve nada desde lejos y pasa la luz trankilamente.

Un saludo!
Las que veís en las macetas de 2l la saqué al exterior para que crezcan un poquito más antes de meterlas otra vez al interior , asique muchas en exterior no tengo... :razz:

Gracias a todos por los consejo. Al final le queitaré el plástico , creo que no pasará nada por dejarlas 2 semanitas sin ocultar hasta meterlas en el interior.

Saludos y gracias
 
-