tecito de hoja de coca para maria

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
si les interesa aqui les dejo un cuadro con los componentes de la hoja de coca, yo a mis plantas les vengo dando una taza y media de te de hoja coca cada 15 dias y parece que les gusta mucho, por que vienen mejor desde ahi.
paso el dato.-

en los mercados de sus ciudades busquen una residente boliviana y preguntenles, en mi ciudad venden la bolsa de 250 grs a 5 pesos.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
hummmm...haaaa...je
por eso me faltan un par de plantis....
les di coca-cola y se fueron pa lo del gordo chiker's
plantas faloperas....
solo les falta el besito de maradona y copola

rehabilitacion YA pa las plantis
y ahora kien podra ayudarlas....
solo el Sedonar.....lo mas groso k hay

mis plantis son adictas...buaaaaa
hooo mis niñas...drogadictas
y lo peor es k son peronistas...
con la estampita del che....juegan a
la revolucion....
cuentan dolares....
zurdo capitalista de derecha....jajajaja



salutes
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
no salamin servilleta...
estoy buscando a los chorizos...
es mas ya se donde viven....
jjejejejejj
las hectareas no se miden solo en un indoor

solamente a esos..

plantas faloperas...jjajajaj

salutes...sin cata...y demas mierda
preguntale al martomau o al leo como se afila
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

los niveles altos de sodio joden la permeabilidad de la tierra y por ende la poca absorcion de agua por parte de la planta, el nivel de sodio que proporciona la hoja de coca, es bajo, te digo que la veo muy bien a las plantas desde que les empese a dar el te, el fosforo que tiene les copa en floracion.
 

nonex65

Semilla
23 Diciembre 2005
32
0
0
virago2 dijo:
si les interesa aqui les dejo un cuadro con los componentes de la hoja de coca, yo a mis plantas les vengo dando una taza y media de te de hoja coca cada 15 dias y parece que les gusta mucho, por que vienen mejor desde ahi.
paso el dato.-

en los mercados de sus ciudades busquen una residente boliviana y preguntenles, en mi ciudad venden la bolsa de 250 grs a 5 pesos.
perdón, pero en dónde conseguís te de coca en baires? Desde que fui a Perú que no pruebo un tecito.
 

nonex65

Semilla
23 Diciembre 2005
32
0
0
virago2 dijo:
si les interesa aqui les dejo un cuadro con los componentes de la hoja de coca, yo a mis plantas les vengo dando una taza y media de te de hoja coca cada 15 dias y parece que les gusta mucho, por que vienen mejor desde ahi.
paso el dato.-

en los mercados de sus ciudades busquen una residente boliviana y preguntenles, en mi ciudad venden la bolsa de 250 grs a 5 pesos.
perdón, pero en dónde conseguís te de coca en baires? Desde que fui a Perú que no pruebo un tecito.
 

claudito22

Semilla
31 Diciembre 2005
57
0
0
53
En la feria del mercado central de Bs As ,que se hace los dias miercoles y sabado venden,y supongo que los demas dias tambien conseguiras...
 
-