Tecnica Low Stress 1,2, 3.. Probando..

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Gracias mistica, el armario era un rack para tv , es chico, mide 80 cms de alto, lo bueno que es discreto por fuera y que ademas tiene rueditas :-D lo puedo mover para todos lados con las plantas adentro.

slds
dryco tremenda selva tenes dentro del rack!!!!! muy lindas... decime tenes pensado como hacer el lavado de raices en ese tremendo maceton??
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Pa me mataste jaja! la verdad no tengo ni idea como hacer para lavar las raices ahi, pero algo se me va a ocurrir verdo, igual si lavo lo hago 1 vez sola un poco antes de cortar los cogos.
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Buenas gente como andan, no hay mucho pa mostrar, pero comparto unas fotos de mas o menos como va la cosa con este LST, intentandole sacar jugo a este mini armario.

Repaso, 1 Hembra orange Bud (Obsequio de Guitto) y 1 Hembra Malawi (obsequio del tornillo, amigo no registrado).
100 wats Sodio
Tierra 50 litros
Armario 80 cms de altura
















 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Dryco, como va!

vamo y vamo ese seguimiento!

no lo habia leido, pero me colgue y vi q tenias una Malawi... :)

de donde es esa sepa, GreenHouse o Ace seeds?

ya ha estado en la vuelta y nosotros la tenemos con Super Silver Haze y tambien otra con SSH y Con lowryder... tambien la hemos catado sola y a todos los pibes del gp nos gusta la sudafricana...

...te va a pedir mucha papa, mucha tierra... espero q puedas con ella bien, porq es dura de domar esta... a diferencia de la Orange q es mas para indoor.

un saludo man!
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Que dice Soldier, mira muy amateur lo mio, realmente es un hobby lindo, pero no soy muy estricto y no tengo mucha experiencia en cuanto efectos y sabores, todo lo que fumo me pega lindo jeje..

Tengo un amigo que esta mas metido en la movida y me regalo esta semilla, vino de un cambiazo de los tantos que hace todo el tiempo. Ni siquiera el estaba seguro de su procedencia, al parecer le dijieron que era una Malawi femenina.

La puse a germinar salio hembra y tiene toda la pinta de que efectivamente de Malawi por su gentica sativona, pero el banco no se che.


Y es como decis vos y me decia el Planta tambien, realmente se resiste al indoor,y sobre todo un idoor tan chico y yo que la molesto atandola todo el tiempo y guiandola, peor todavia.
Tiene ganas de salir corriendo :lol:, tuve problemas de hojas en forma de garra y finas, se nota la mejora renovando bastante el aire de adentro del indoor, mientras la Orange se la banca bien de bien

Vamo a ver que sale, tratando de sacarle jugo a estos 100 wats de Sodio.


Por otra parte la Orange de Guitto Divina, ya le saque unos gajos. es de Green House me comento.

slds
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Buenisima esa maceta parece una selva eso! Gozando Dryco!
 
-