Tecnicas mas productivas. Main Lining??? Lst??? Qe opinan? Ayuda!

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Gente ya arranque con mi Super Silver Haze de Greenhouse afuera. 15 dias desde semilla tiene la nena. Ahora, pensaba hacer mainlining para profundizar un poco en la tecnica pero un amigo la hizo y me dijo qe le quedo muy flaquita.

Que opinan? Cual dicen qe es la tecnica mas productiva para exterior???
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Técnicas hay muchas, el mainlining lo hice yo este año y salió muy bien 8 brazos tenía la planta y unos cogollos como mi antebrazo de gordos jaja. Por lo otro puedes hacer la poda apical y pelar todo lo que haya debajo de la poda. Doblar la planta a 90º también sirve. Podar las ramas bajas que no reciben sol. La poda
FIM para que ramifique más. Pero la técnica más "productiva" es la de satisfacer las necesidades de la planta y darle un buen estimulante de floración. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Lukamoron y TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
De acuerdo con Mirlox!
Aunque yo confio mas en el mar de esquejes, pero no siempre se puede hacer.
Saludos y suerte!
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Yo he intentado una vez lst pero me pasé de manazas y le hize una poda apical y a la mierda el invento.

Luego este verano lo que estoy haciendo es doblar la planta 90º toda en horizontal y por ahora estoy contento, siendo sativa no se me ha desmadrado de tamaño, y todas las ramas están más o menos igual al llegarles la misma luz

Pero bueno, es pronto para valorar si habrá servido para algo hacerlo, aunque creo que sí.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
La tecnica mas productiva es ponerla en tierra madre, con la tierra bien preparada a lo largo del año y poner la planta pronto, siendo Super Silver Haze yo le meteria apicales y apicales para que crezca tanto a lo largo como a lo ancho y puedes sacar algo muy muy monstruoso...
 
  • 👍
Reacciones: Lukamoron

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Técnicas hay muchas, el mainlining lo hice yo este año y salió muy bien 8 brazos tenía la planta y unos cogollos como mi antebrazo de gordos jaja. Por lo otro puedes hacer la poda apical y pelar todo lo que haya debajo de la poda. Doblar la planta a 90º también sirve. Podar las ramas bajas que no reciben sol. La poda
FIM para que ramifique más. Pero la técnica más "productiva" es la de satisfacer las necesidades de la planta y darle un buen estimulante de floración. ;)
De una hermano!! Gracias por el coment. Creo qe necesitaba alguien que me diga qe el Main Lining vale la pena, ya qe verdaderamente lo queria probar pero no queria tirar a la basura mi cultivo de verano...
En unos meses subire unas fotos de la nena, ojala salga sana y fuerte.

Ya tengo compost casero de hace meses, y le sume perlita, vermiculita, turba, tierra negra...
Mil gracias gente!!
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach
-