Tela armario

forex

Semilla
19 Junio 2007
8
0
1
Hola quiero construirme mi propio armario y estaba entre madera y tela, auqnue la madera es mas resistente la tela puedo poner cremayeras en las 4 paredes y aceder a todos lados sin problemas, por eso me gustaria que me recomendaseis algun tipo de tela (tenia pensado alguna tipo la que se usan de toldo en las azoteas) y que usar para el esqueleto, me an dixo de tubos de pvc de diametro pequeño pero creo que si puedo conseguir aluminio ira mejor, aber si me podeis aconsejar.

Gracias
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
1 de todo que espacio tienes , para cuantos w ,y plantas quieres y presupuesto
 

antojavier

Semilla
6 Octubre 2006
28
0
0
¿Lo vas a tener siempre en el mismo lugar a tendrás que cambiarlo?
Lo digo porque yo llevo un tiempo queriendo fabricarme uno pero como de aquí a 6 meses tendré que mudarme no me puedo permitir gastarme la pasta en hacer un armario para luego tener que dejarlo en el piso cuando me vaya.

Yo había pensado en hacer el esqueleto con perfiles ranurados (las típicas patas de las estanterias de aluminio) pero estoy harto de buscar y no he encontrado en la zona en la que vivo un lugar en donde comprar esos perfiles y si alguna vez he encontrado un sitio en donde los vendiesen me ha dado la sensación de que intentan timarme.

Una vez encontré una ferretería en donde los vendían y su precio era de unos 3,5€ la barra de 2 metros (la estructura del armario podría salir por unos 40€), la lastima fue que no les quedaban en el almacén, y como la ferretería está a 2 horas de donde vivo no he vuelto a ir. Así que si puedes encontrar tu esos perfiles creo que te serían de ayuda, con ellos puedes hacer la estructura y después con una lona o algo similar podrías cubrirla, además como las barras van perforadas atornillarlas o pillar a ellas la lona resulta más fácil.

Espero que alguien más aporte sus ideas o pueda decir donde encontrar estos materiales u otros que nos puedan servir.
 

forex

Semilla
19 Junio 2007
8
0
1
Bueno tengo pensado algo mas de 3m2 1,20 x 3,algo 2 bombillas en principio de 600W, mas un flourescente de 105 para las madres, presupuesto para el armario kiero gastarme entorno a 100€, esto no viene a cuento pero podria poner una sola de 600W para 3m2 con una guia y un motor para moverlo y ahorrar energia? lo e leido por el foro q se puede hacer pero nose cuanto sera el maximo que se puede con este sistema.
 
-