tela de serigrafia para hacer hashhh

marçal89

Semilla
31 Agosto 2009
37
0
0
35
Barcelona
Un saludo peñaa!! me estoy volviendo loko buscando por el google y por l foro alguna tienda o establecimiento en barcelona que pueda comprar tela de serigrafia o alguna malla de una micra que me pueda ir bien para acer hash.

Si alguen save lgun lugar o alguien de todos vosotros lo vende que me diga algo por favor!!

muchas gracias marihuaneros!!!! :D
 

marçal89

Semilla
31 Agosto 2009
37
0
0
35
Barcelona
wnaas d nuevo gentee!

Ya que nadie ma contestado me supongo que nadie lo sabrá.. jejej..

Pos nada, que al final preguntando man dicho un sitio que puedo conseguir.

El sitio se llama "servei estacio" y está al lado de pça cataluña.

para todos akellos que vivan en barna o alrededores ya saven! el lunes ire y confirmo!!

Un saludo a la peñaa del foro!
 

marçal89

Semilla
31 Agosto 2009
37
0
0
35
Barcelona
weno gentee!

veo k a nadie le interesa esto.. De todas formas confirmo que en servei estació (en la calle aragon con paseo de gracia) SI hay tela de serigrafia aunque vastante cara... 30cm x 120cm es lo minimo que puedes comprar i te cuesta 14,10.

weno gente, seguire con mi inventillo ( escurre-ensaladas con tela de serigrafia para hacer hashhhh!!!

UN SALUDO!

por cierto, eso de que para sacar mas polen es weno poner la hierba antes en el congelador es verdad???

Gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
marçal89 dijo:
weno gentee!

veo k a nadie le interesa esto.. De todas formas confirmo que en servei estació (en la calle aragon con paseo de gracia) SI hay tela de serigrafia aunque vastante cara... 30cm x 120cm es lo minimo que puedes comprar i te cuesta 14,10.

weno gente, seguire con mi inventillo ( escurre-ensaladas con tela de serigrafia para hacer hashhhh!!!

UN SALUDO!

por cierto, eso de que para sacar mas polen es weno poner la hierba antes en el congelador es verdad???

Gracias!
wenas

te muevo el tema a la sala de extracciones :D ; yo hash no uso, pero algún hilo muy interesante sí que hay, si :D :D

saludoos
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
por que no lo haces como en marruecos ? te cojes una palancana te buscas una media fina la abres y estiras todo la circunferencia de la palancana de plastico del tamaño que quieras cuando pongas la media la enroscas alrededor de la palancana toda la circunferencia con una cuerda o goma mejor goma es com poner la tela a un tambor lo ves ? cuando se estira el tambor se rodea con algo para dejarlo tenso no ? bien entonces pones las matas y te buscas un plastico sin poros liso y duro tipo tienda campig se la recortas ala tienda que tengas jajaja :D luego la pones encima y vuelves a presionarla como hicimos con la media le pasas una goma y aprieta fuerte que queden las matas presionadas te buscas dos palos y golpea como si tocaras la bateria po po po jajaja que ciego,en fin , luego de un rato levantas el plastico , quitas las matas pasa la mano por la media que caiga el chocolate que quede y si no te lo fumas jeje ,quitas la media y vuala en la palancana esta el chocolate chachan al fondo :D facil barato practico , con unas matas se hace y con la palancana del tamaño que quieras, y el resto de la mata te la fumas eso se le llama el kiff lo sobrante siempre quedara polen
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
se me olvidava cuando metas la media estirala bien y le haces un nudo muy estirado todo para que quede tensa la media mariclear :D :D
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas hay mucha diferencia de hacer hachis apaleado como en marruecos o hacerlo
al agua y hielo con las telas de serigrafia.saludos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
crema , eso de las medias en marruecos creo que va quedando antiguo , de echo en la foto que muestras ya no hay medias , lo que hay es una tela de seda especial para la extraccion , es una seda de primerisima calidad que tiene un paso de malla muy fino acercandose a los micrones que pueda tener la tela de serigrafia.
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
que hay ,pepeminer ,lo que e ilustrado es la forma normal de extracion del hash ,el apaleado lo hacen con almirez gigantes y lo mezclan con mierdas para inflarlo al meterle calor ,ahi te diria que si ,pero la forma que ves es la normal,depente de los golpes que le des sacas mas calidad o menos ,gracias por tu opinion :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
si hombre , lo de las medias de mujer se usaba antiguamente , de ahí salio lo de triple cero y doble cero , porque tenia que pasar por una malla compuesta por tres o dos medias , ya te digo que ahora funcionan con telas muy buenas de seda , con lo que se rompe menos que las medias , y pueden darle a los palos mas fuerte , visité xauen durante cinco veranos seguidos allá por finales de los ochenta y tube la oportunidad de poder extraer hash sentado al lado de ellos como si de otro morito se tratase , despues ya vino la modernizacion de la zona y a proncipios de los 90 ya los moros iban provistos de microscopios para ver pa pureza del tricoma ,
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
que bueno jaja que bien ,que bien se esta no ? lo del almirez cojian despues de dar una paliza a las pobres matas ,el polen lo pasaban al almirez y pon pon pon pon mezclar con plasticos trozos pequeños esto antiguamente , le daban calor y se inflaba , el chocolate de almanjayar en grana ,hoy dia da miedo la mierda que le echan,incluso ya existe el chocolate artificial un 20 porc costo y el restante 80 puro veneno uffffff ,tenias que ver los cultivos del gobierno esta zona es por iztuti ,cientos de hec de plantaciones, ufff agricultura de esplotacion a lo bestia :D :D
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
cada vez que voy aquello es diferente ,suelo hir una vez al año y a vezes dos ,cada vez que voy no reconozco nada la vieja escuela desaparecio y los nietos son de cuidado de peseteros ,el encanto de los monos la luz de la vela y el motor electrico desaparecio , la casa de chapa y la antena de tv desaparecio ,el mercedes no desaparecio jajaja
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
doctorpuntofloyd uf me costo escribirlo te pregunto nunca hize lo de la serigrafia ,mi duda, que ocurre con el resto que queda del cogollo, una vez mojado se tira no ?,pues esta mojado ,o se puede aprovechar y fumar como el kiff ?
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
jajajaj , muy bueno amigo crema , ya casi por lo que me dices se me quitan las ganas de volver a verlo , prefiero quedarme con la imagen que tengo del riff de hace 25 años , un saludo brother.
 
-