Telarañas riesgo para la salud???

bbr

Semilla
2 Junio 2009
13
0
0
Hola a todos!!

Como muchos, he tenido una plaga de araña roja al final de la floracion, por lo que no he realizado nada. La cuestion es que al cortar los cogollos y manicurar, me he dado cuenta de que habian cogollos envueltos en telarañas. Con cuidado he ido quitando las telarañas con un bastoncillo de los oidos que va de lujo. Pero mirando con el microscopio, ha visto que entre los cogollos, todabia quedan hilos de telarañas, unas bolitas negras, no muchas que supongo que seran las cagadas de las arañas, y arañas muertas y alguna viva. la cuestion es.....

Segun la mayoria, despues de cortar, la araña se va a tomar por culo o se sube a la parte de arriba de la rama (al estar bocabajo el cogollo al final del tronco que esta cortado) y realizan una telaraña.

Que pasa con las cagadas y los elementos muertos????? se caen???
y las telarañas se desacen o se caen con el tiempo???

Y si no pasa eso........ es sano fumarse todo eso, con telarañas y demas????
Supongo que sera seguro mas sano que pillar y fumar de lo que hay en la calle, porque la gente no cuida tanto de las plagas y les importa una mierda y mezclan todo y en el hash ni hablamos........

Haber si algun experto opina y puede dar alguna solucion.... de todas formas .-....¿que opinais???
 

bbr

Semilla
2 Junio 2009
13
0
0
Nadie tiene informacion ni opinion de esto???

Vamos que somos muchos los que vamos a tener cadaveres de araña roja y algo de telarañas en nuestros cogollos!!

Haber si alguien se anima!!
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Yo tambien tengo bastantes cadaveres en algunos cogollos y hojas, de varias especies ademas jeje , araña roja y pulgones mas que nada.
Tambien tengo la duda de si sera malo fumarse los cadaveres o si abra mas peligro de hongos por su descomposicion .
Un saludo y a ver que nos cuentan.
 

Masterkosto

Semilla
28 Septiembre 2009
29
1
0
Las bolitas negras a las que te refieres creo que son huevos de la araña,y no cagaditas como piensas tu.Yo quitaria todas las telarañas posibles y los huevos si no estan muy concentrados y en grandes cantidades limpiaria todo lo posible y a fumar,quien sabe... a lo mejor te sale algo de Spiderman por el cuerpo cuando la fumes xD.

SALU2
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
fumatela ke no pasa nada, el año pasao al final de mi cosexa de mobydick le salio la oruga del cogollo, lo unico ke ice fue kitar las orugillas con un palo i ia esta me fume la mata sin problemas i no pasa na. i seguro ke en esos cogollos abia mas mierda i mas hilo ke en los ke tienes tu. Saludo i a fumar se a dixo!! :mrgreen:


Lo ke no mata te ace mas fuerte
 
-