Tema de olores!!!!!!! ozonizadores

IaD

Semilla
4 Septiembre 2010
6
0
0
Hola buenas a todos,soy nuevo en esto y antes de gastarme un DINERAL en un interior quiero que me contesteis a unas preguntas.e estao leyendo en muchos foros y enterandome y hay uno en mi misma situacion...Vive en un primero que es como si seria un bajo,la extraccion del aire lo tiene a la ventana donde da un patio con portales que entra y sale gente,el royo esque ni con un filtro de carbono a conseguido que no le huela el patio a marihuana y los mas grave es que le huele toda la casa a hierba y el olor ya a ido asta el portal...Con lo que a mi ver es un marron de mucho cuidao.

Yo no me quiero cantearme ni un poco,cuando digo cantear esque ningun vecino sepa que tengo una plantacion para que no sea denunciado ni les moleste con el olor a hierba,si pongo un extractor decente y un filtro de carbonodecente,me oleria el patio a hierba mogollon con 9 a 10 plantas de las que huelen bastante??? que huela un poco el patio me es indiferente mientras que sea un olor muy fino.Si es asi para un armario de 1,20 x 1,20 x 2 con foco de 600w que extractor y filtro de carbono me aconsejeis que pille???

Ahora el tema mas delicado,ya que no mucha gente tiene un ozonizador,si me comprase un ozonizador majillo 200 a 300 euros,me oleria toda la casa a marihuana e incluso me llegaria el olor asta el portal??? o solo me oleria la habitacion donde esta el armario??? Si tal cual me aconsejariais que pillara?

Las respuestas que digais que sean porque lo ais probado ya y lo teneis en funcionamiento es decir:Que no sean de que yo e leido en un foro...O ami me an dicho...Que no sean 3ras personas las que os allan informado y que seais vosotros mismos los que ya lo ais probao y si estais contentos con dichos aparatos y el funcionamiento si es el adecuado o no es el adecuado sobre todo con el tema del ozonizador.

Esque me joderia mucho gastarme 600 euros de armario mas 200 o 300 del ozonizador y que lo tenga que desmontar y no usarlo por tema de olores.

Gracias a todos,espero atentamente vuestras respuestas.adios espero que me lo aclareis bien porque soy un novatin mas en esto.espero no haber sido muy pesado.
 
-