Tema eleccion de semillas

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
mirar tengo pensado ir mañana a pillar unas semillas a un grow cuales me aconsejais que os hayan salido rapido de germinacion que se duras ( por el temas de ser novato y eso)
y nose indica sativa yo creo que un 50% porque me interesa
produccion normalita tirando a alta si sale bien el tiempo y eso
colocon suave bastante psiquico de que te de para pensar y montarte tus pelis xD
Si el sabor es afrutado me gustaria bastante
Que soleis comprar con un presupuesto de 20 25 euros ( en plan una semilla por suelto o pack de tres?
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
pues mira por decir una, pero puedes cojer cualquier indica , pero la sad de sweet seeds es bastante todoterreno y buena.
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
me hecho un tema 11 visitas pero nadie dice nada ;(
he pillao la critical bilbo ak y la shishkeberry
e puesto la critical bilbo en una tarro de cristal con abono y tierra e echado el agua y a ver como va
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
pues yo veo que si te han contestado algunos.

has metido semillas abono tierra y agua en un tarro sin agujeros debajo?
cuanta cantidad de abono?
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
sin agujeros
tarro no muy grande
3 dedos de abono le eche agua le puse la semilla la tape con poca tierra y le doy con pulverizador cada dia lleva ya dos dias en oscuridad y con tapa para guardar humedad
Algo he hecho mal? los agujeros ? cambio a recipiente de yogur? lo puede seguir dejando ahi?
Gracias Pitt Bully por contestar ;)
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
ya estan miradas pero en germinacion pone que en servilletas la lo hice y nada no sale nada lo puse encima del router y me olian raras las servis las cambie y ahi estan en la oscuridad y no sale nada llevan ya 1 semana casi 2 semanas
luego pille la critical y esta puesta en un tarro que lo cambiare a una tarrina de yogur cuando pueda ( en tarro conserva mejor humedad y eso nose si esperarme a que salga el brote y ya trasplantar en el definitivo
y me keda otra semilla pero como mis padres no saben que las he pillado se creen que me las dieron y que nose de que son pues nose que hacer
no puede ponerme ahi todo profesional con abonos ni nada ahi van tirando aver si sale algo ( es mi primera vez no tengo ni zorra mens )
 

CRITICAL+7

Semilla
21 Marzo 2011
16
0
0
48
mira pon las semillas en medio de algodon humedo dejalas en la oscuridad un par de dias y ya veras como germinan y no falla ni una
una buena clase para principiantes es la skun#1 resistente y barata
salu2
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
el router calienta mucho, a temperatura ambiente salen, a partir de 25º pueden cojer mas hongos facilmente y mas de 30º es peligroso.
Una cosa muy simple es en una maceta, con agujeros de drenaje porsupuesto, tierra buena de saco, la misma con la que vas a cultivar y riegas un poco y salen solas si son buenas.

Eso que hiciste no se de donde te lo sacaste, jeje, no necesitan abonos para germinar y humedad, lo normal, el sustrato ya retiene suficiente humedad, ellas solas salen.
 
-