tema hojas!!!

mane

Semilla
24 Abril 2006
74
0
0
muy buenas!!
tengo una pregunta: Ke puede ser ke tengo algunas hojas con como si tuviera un polvo blanco. He mirado en todos los sitios y no parece un hongo!

Podria ser ke al fumigar una planta el viento haya tirao likido a otra?? uso el composana ke viene para la araña roja (potecitos)
 

mane

Semilla
24 Abril 2006
74
0
0
pero si fuera mosca blanca se verian bixos n?? esto parece como polvo.....
 

bigs

Semilla
14 Mayo 2006
91
0
0
Podria ser resina. No?? Si ya estan en floración, las hojas que estan cerca de los cogollitos se ponen con un polvillo blanco, eso es normal.


Pon alguna foto o algo. :roll:
 

mane

Semilla
24 Abril 2006
74
0
0
como un polvillo blanco exacto!!!! haver.... pro tmb tngo alguna de grande ke lo tiene.(pero no todas)(muchas no!)
Hay va la fotillo.... Recuerdo ke no hace pinta a algun bixo, y e mirao los tipos de hongos y na de na.....

Fumigue otras ke tenia por al lado (3-4m) con copmo sana arña roja, y digo ke no podria ser kuando fumigue por el viento haya ido a parar ahi y se haya secado con el solm por lo tanto takas blancas????

Toy muy nervioso............... :(
 

mane

Semilla
24 Abril 2006
74
0
0
REZO PA KE SEA RESINA ......... :evil:
 

bigs

Semilla
14 Mayo 2006
91
0
0
Si esas hojas estaban cerca de los cogollos puede que se trate d resina. Ademas, mira a ver si tiene un tacto algo pegaloso.

Una cosa, si ya estas en floración no es recomendable que le exes ningun producto quimico a los cogollos.

Suerte
 

mane

Semilla
24 Abril 2006
74
0
0
no, es polvo blanco komo C _ _ _!!
 

Turmo

Semilla
11 Marzo 2006
65
0
0
Eso es mierda atmosferica, polvo, humo... en madrid cuando cae un poco de lluvia se nota... se qedan como con un polvillo blancuzo que ademas no se qita facilmente el jodio... pero vamos en la marias y en los rosales y en todo. Ultimamente como tampoco llueve nada (salvo un dia o dos este agosto y efectivamente volvio a depositarse polvo) pues mejor xq ya las tengo en floracion y paso de mojarlas por encima. Si las tuyas aun no han empezado a florecer puedes pulverizar agua por encima con alegria y se limpiaran (igual tienes que echarle varios dias seguidos porque el agua se queda en las nerviaciones de la hoja con el polvo) Por cierto dos cosas, una que ya sabras hazlo de noche no sea que las chuscarres al mediodia por efecto lupa y dos que si el agua donde vives tiene mucha cal igual es peor el remedio que la enfermedad...

Suerte q eso no es na y un saludo!
 

mane

Semilla
24 Abril 2006
74
0
0
Turmo a mi tmb me parece lo ke dices tu. Muvhas gracias!!!!


Estare a la espera de komo acava!!!

UN "MAI" PA CELEBRARLO, y la ganadora es...... Crystal!!!! jijijijijij
 
-