Tema legal

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
Otra ves yo jodiendo con preguntas :p jaja espero no ser molesto ... prometo que cuando sepa mas sobre el tema sere el que responde ....
Queria saber si alguien sabe si es legal la venta o posesion de semillas aca en el pais? y que penas hay por tener una planta?
es legal comprar semillas por internet?
Saludos y gracias
 

carboneroadicto

Semilla
20 Febrero 2010
29
0
0
Creo que como todabia no se ha aprobado el autocultivo, NO esta permitido tener una planta, hace un tiempo encontraron a un loco con 6 plantas (confirmaron que era para consumo propio) y no lo procesaron lo que si te sacan las plantas jeje.

Como es ilegal plantar, supongo que comprar semillas también lo es (logica). Venta de semillas no sabría contestarte, pero como ya dije si es ilegal vender la marihuana (pa fumar) seguramente va a ser ilegal vender la semilla (pa plantar) jaa

salu2
pd: esperá a algun otro experto en la vuelta
 

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
preguntaba lo de las semillas por que me parecio entender en otros foros que en otros paises que si es ilegal la planta... la semilla no es prohibida explicitamente y por lo tanto no hay anda que diga que no podes vender o comprarlas... queria saber si alguien de aca me podia decir como era el tema ca en uruguay..

Y que penas hay por tener una planta? alguien sabe o conoce alguna historia?
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
No se sira el mismo caso k dice carbonero..,pero tengo un amigo k avituaba el foro,no voy a decir nombre pork no da...,a el le encontraron 6 plantas entre ellas unas auto casi a punto de cosechar XD..y se las quitaron,..no lo procesaron......y las plantis..como descubrieron k eran de banco se las llevaron a examinar a montevideo 8O 8O 8O 8O...o las abran cosechado ellos mismos :fumador1: ..ahora, si sabes k decir, y demostras k es AUTOCULTIVO y para uso PERSONAL..safas tranki....comprar semillas no creo k sea un problema. Yo personalmente no lo e hecho todavia pero no pasa nada....aparte las semillas se venden con fines de "coleccion" y queda "prohibida su germinacion y uso agricola" :D ..todo chamullo..pero asi podemos llevar nuestros humildes cultivos adelante..dale con fe...salu2.
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Como es el tema con la cana entonces???

Estoy haciendo mi primer indoor y ese tema me persigue un poco.... mas bien bastante...

Esta gente q han agarrado, por q causa fue??? (no estoy hablando de ningun caso en particular, digo en general)

Los vecinos sentian en olor...?
Vendian faso?
Mucha gente entraba y salia de la casa ???
Mucha gente sabia q estaba cultivando y lo buchonearon...???


Me da intriga de como carajo pueden llegar a enterarse los botones de q tengo un par de plantitas en mi casa

Conocen a mucha gente q la hayan agarrado?
jaja, me toy haciendo la cabeza me parece... :( :( :( :(

??????????????????????????????????????????????????????????????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es bien facil...

En uruguay es ilegal todo, semillas ,plantas, cogollos ,machos,hembras y hermas...en europa como por ejemplo españa,holanda suecia,etc,etc, lo legal es 0 (cero) planta...las semillas como dice stoner es legal mientras no la germines(tema de coleccion de semis)

Lo mas estupido que encuentro yaque vos vas a un grow shop, te venden semillas pero tambien te venden todo para cultivarla(tierra,enraizador ,estimulantes para floracion ,etc,etc....pero es como funciona...

Aca en Uruguay hay mucha gente que planta..unos plantan callados y otros abren mucho la boca (no lo digo por nadie,es solo que si levantas la perdiz...cag@s...)

Plantá tranquilo y lo mejor que hay es que solo vos sepas que tenes plantas (yo soy muy orgulloso con mis plantas, y me gustaria gritarlo a los 4 vientos, pero solo aca en el foro saben que tengo).

Asi que como dice ultratom, decir cosas "feas" ,es asunto grave,antes de que venga la cana...boquita con llave !!! :D

saludos
 
-