Tema luces de armario

llegollego

Semilla
8 Agosto 2006
63
0
0
Hola que tal? Me he ido a un grow a preguntar por un equipo de 250w que me habian aconsejado por aqui que para la medida (0.60 mt2) que tengo es lo ideal y me ha dicho el tio que le meta mejor uno de 400w, lo que la altura que tengo es 0.90 mt. y me ha dicho que mejor con cooltube lo que se me va del presupuesto, que hago?. Otra cosa, quiero arrancar desde semillas, cosa que me ha desaconsejado, como lo veis? que hago? que me aconsejais? Gracias :fumador1: Salut i força al canut
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Hola

Tu altura es muy baja para poner un cooltube con 400w,
90cm de armario - 15cm de cooltube - 20 cm de distancia plantas a cooltube - 20cm de altura de macetas,te queda 35cm para hacer tus plantas. Yo que tu pondria cooltube con 250w de potencia.
Con esa altura olvidate de semillas,ya que crecen mas altas de que si partes de esquejes.

Saludos
 

llegollego

Semilla
8 Agosto 2006
63
0
0
Gracias

Pues eso, gracias otra vez stickie, metere un equipo mixto de 250w como me comentabas en el otro post, y si veo que sube mucho la temperatura pues mas adelante le meto el cooltube. El tema semillas probare ya que las tengo en marcha y si veo que no tira no tendre mas remedio que comprar esquejes mal que me pese por que sera un dineral en cada cultivo, pero........hay que hechar humo,jejeje......saludos
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Tu proyecto es inviable. No puedes con una altura de 90cm empezar con semillas y encima sin cooltube. Yo que tu cultivaría con fluos o intentaría cambiar la altura del armario.

Saludos
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
....o plantar y luego eskejar esas mismas plantas y hacer un sog (¿?), eso de poner muchos eskejes con tiesto pekeño y florecer a baja altura, (no estoy seguro de si eso era un sog), tardarias mas pero con tan poca altura seria viable. esto si no puedes conseguir eskejes directamente.
saludos
 

llegollego

Semilla
8 Agosto 2006
63
0
0
Pregunta de examen

lo mismo es una gilipollez pero...... se puede mantener una madre para sacar esquejes en invierno, en exterior?
El problema es que no puedo subir la altura ya que tengo una ventana encima la cual no puedo ni quiero tapar, ademas me costo decidirme a hacer el interior ya que no dispongo de mucho espacio, como veis por las medidas. saludos
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Para mantener una madre hacen falta 18h de luz y en invierno hay 11h como mucho. Ademas en invierno con una sola helada ya se te muere la planta. ¿No puedes hacer otro armario para 1 madre? Si no tienes espacio cultiva con fluos.

Saludos
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
yo hago algo parecido, cuando tengo las plantas en crecimiento meto la madre, cuando paso a floracion la saco, dos meses al lado de una ventana o fuera si hace buen dia no la matan, al menos mi belladonna.
 
-