tema plantacion 2006

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
weno pos aqui tamos otro año mas....estas plantas estan germinadas la luna de marzo,el 14,y ahora pos eso tienen un mes y pokos dias...
son 6,ww,ak,bluemistyc,2sweetmix X incaspirit(bitox),y una mia k la e denominado Caribewidow...
weno tienen algo de bixos pero se esta tratando ya kon neem,tierra composana,desde el primer mes:
-bachumus de creciemiento cada lunes
-cannazym cada jueves
aqui os dejo algunas fotiyos
opinad
saludos!
 

Roggiero

Semilla
6 Abril 2006
160
0
0
PubSkyWave
Tio, tienen muy buena pinta estas plantas!!! Un color muy majo! :)

Quizas esten un pelin espigadas, no se... Pero estan muy guapas, se las ve muy sanas.

Y esto que cuentas de rajar la semilla si no sale, pues es muy buena idea. No se me habia ocurrido nunca! Y total, pa tirarla a la basura, pues lo pruebas, que no hay nada que perder!!! Lo pondre en practica si alguna vez me pasa.

Muy bien tio, y suerte!!!
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
ya el espigamiento siempre se produce en mis plantas debo de tener una habilidad especialjajaja y lo de koger el bisturi y acerle una cesarea a la semilla fue una gran idea jajaja xo yo k se alomejor no siempre resucita...abra k probar mas veces
gracias!
 

Roggiero

Semilla
6 Abril 2006
160
0
0
PubSkyWave
Tienes las plantas todo el dia detras de un cristal???

Quizas no les llega demasiada luz solar directa y por eso se espigan un poquito. No se...

Por el resto, parece que lo tienes bajo control!!! :D

Ta luego!
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
no no estan fuera lo k paa sk pa acer las fotos las meti dentro,xo desde el primer dia estan fuera tomando el sol,tomando el sol...jaja me rayo yo solo....creo que lo malo este año esque tengo una tomatera al lado,xk ice un trato con mis padres de que yo les hacia alguna cenita con los tomatitos cherry y ello me dejaban plantar,y puede que tenga mas bichos por eso pero bueno tampoco me preokupa mucho...
gracias por contestar!saludos
 
-