Tema riego-viaje ....

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola colegas... bueno les cuento viejo 5 días y me estoy rompiendo la cabeza para dejar algún sistema de riego automático q no me pudra las raíces para cuando vuelva y no requiera de energía eléctrica ejejej no tengo tiempo para conseguir un arduino y bomba de agua,programarlo y dejarlo listo ejejej
Bueno me gustaría ver propuestas caseras o sitios de donde sacar info para este fin. También me parece interesante dejar un registro de las técnicas automáticas de riego de cada uno... vamos a ver q pasa :D:D:D espero ver muchos experimentos y experiencias !!!!

SALUDOS !!!!
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Hola, mirá lo primero que se me ocurre, es te conseguís una linea de suero, es decir el tubo que va desde los sueros de medicamento hasta tu brazo (eso lo conseguis en cualquier farmacia) vienen con una chapita, o con una ruedita que te permite regular el goteo. Conseguis un recipiente grande de agua, le haces un agujero para poner to via (asi se llama la manguerita) y ya ;)

Espero te sirva se me ocurrió en este momento ( o al menos asi lo haría yo si estuviera en tu situación, es rápido y barato )
 
  • 😲
Reacciones: augonx
-