tema

Bublegum

Semilla
7 Septiembre 2006
20
0
0
Buenas todavia no e sembrado debido al mal tiempo y aora kuadno siembre sera o en maceta y alguna de guerrilla mi problema es k si no es demasiado tarde para plantar las plantare para el 20 y el 27 de abril no es demasiado tarde?
tambien keria saber por las de guerrilla k mi problema ske no puedo poenr riego por goteo ni nada solo a garrafas y keria saber algun tipo de metodo para k en agosto kon to la kalorina pues no tenga k ir mucho? gracias


espero respuestas
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
No te preocupes por plantar esos dias...

Respecto a lo que planteas, la unica solucioon que se me ocurre son garrafas MUY grandes que te permitan espaciar tus visitas, o bien unos polvos que no me acuerdo del puñetero nombre que retienn el agua un huevo.

En breve espero que alguien te de el nombre de las movidas esas.

En todo caso, descarta los geles que se van "derritiendo" poco a poco para rregar, que no valen pa na.

Saludos
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Tranquilo que no es tarde, aun puedes esperarte hasta mayo para plantar si quieres.

En cuanto a la guerrilla, puedes usar polimeros ( unos cristales que retienen el agua), pero ya te digo que en pleno agosto una vez por semana tendras que ir.

Lo que puedes hacer tambien es pillarte unas buenas garrafas y hacerles un pequeño abujerito para que vaia caiendo el agua gota a gota.
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Tarde el 20 de abril???
Que va! Es más, yo diria que es la época ideal para plantar en exterior, las matas se te van a hacer prácticamente igual de grandes que plantando en marzo, y además, con menos preocupaciones con el frio y esas cosas (cuando de verdad crecen fuerte las plantuquis es en junio-julio)

Para la guerrilla... pues algun sistema caserillo habrá, pero yo creo que lo mejor es visitar semanalmente las plantas para darles su ración de aguas, que en esa época la van a agradecer much :D
 
-