temblores

pulp fiction

Semilla
15 Junio 2002
8
0
0
ZAMORA
hola gente,cuando me fumo un peta ahi veces que me dan como unos temblores como si fueran de frio pero no tengo frio,no me pasa siempre me pasa sobre todo si me quedo tirado en el sillon,no se una putada me mosquea,no se si me explico tampoco son temblores salvajes son como tirones pero solo me pasa en las piernas 8) .os ha pasado a alquien una cosa asi.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
A mi tambien me pasa eso aunke no fume....Es porke soy nervioso y a veces le pillo un puntillo a la pierna ke se mueve como una loca.... Me trankiliza!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues mira, si sólo te pasa en las piernas y son como tirones debe ser algo parecido a "estirar la pata", ¿No?
El cuerpo humano es muy complejo y cada cuerpo es un mundo, habría que saber la edad que tienes, la postura en que te pones, la cantidad de hierba que consumes, la alimentación, hábitos de vida, etc. Creo que puede estar relacionado con al sistema simpático. ¿Te sucede a la vez que sientes sequedad en la boca? Procura mantener siempre la boca húmeda, es la mejor manera de evitar esos síntomas y la ansiedad. :wink:
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
?¿?¿ tios ami me pasa lo mismo me dan como tironcitos del estilo a cuando t pones un aparato de esos de musculacion..pero sin notar electricidad..no s tu tio pero ami siempre me da en la pierna izq...es bastante incontrolable,,pero me e dado cuenta por lo menos en mi caso cuando toi nerviosillo..me a empezado a pasar eso despues de un accidente laboral ..llevo casi 6 meses postrado por las vertebras y 2 hernias,,,tal vez sea la falta de movimiento pues hasta hace poco me lo proihbieron,,yo desde q no me muevo me esta dando..y siempre en la pierna izquierda,,,,
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
pulp fiction dijo:
hola gente,cuando me fumo un peta ahi veces que me dan como unos temblores como si fueran de frio pero no tengo frio,no me pasa siempre me pasa sobre todo si me quedo tirado en el sillon,no se una putada me mosquea,no se si me explico tampoco son temblores salvajes son como tirones pero solo me pasa en las piernas 8) .os ha pasado a alquien una cosa asi.

Sé exactamente a lo que te refieres.Es debido a la temperatura.No te preocupes,no pasa nada.Saludos.
 

Skalo

Semilla
1 Junio 2003
375
0
0
41
España(Madrid)^_^
si eso es por la ansiedad,no deberias provar cannabias o hachis,yo kreo k ya seras mayor para decir..pero bueno cada uno hace lo k kiere en este pais ^^ :eek:
 
-