temperatura 37grados,como bajarla?

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
:cry: esque tios aqui haze un monton de calor,a mi me da igual(ahora mismo estoy sudando),pero mis plantitas no me dan igual,LAS QUIERO Y NO QUIERO QUE LO PASEN MAL!!!!! como bajo la temperatura?(tengo el 'periodo de luz denoche y cojo el aire de fuera de la abitacion al cultivo que es de 1m cuadrado,esto y el extractor 15min. cada hora,como conbato la calor sin aparato de aire acondicionado?,Gracias,SALUDOS. :fumador2:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hay una opción, que es poner una bolsa de hielo colgando delante del ventilador, eso bajará unos 3 o 4 grados, pero en mi opinión es bastante laborioso, ya que tendrás que cambiar el hielo en cuanto se derrita y también tendrás que poner algo debajo para no liarla con el agua.
 

Amstony

Semilla
26 Enero 2002
76
0
0
Amsterdam
www.cultivaramaria.org
Temperatura

Hola Ele

Dices que el extractor solo esta encendido durante 15 minutos cada hora??

Si es asi mantenlo encendido constantemente, eso reducira algo la temperatura, tambien puedes incrementar el flujo de aire interno con mas ventiladores y un extractor al reves metiendo aire (intractor), si delante de ese intractor le pones un ventilador que le suministre aire fresquito constantemente es probable que consigas bajar la temperatura a niveles soportables para Maria, 37 grados es demasiado, lo pasaran muy mal.

Estoy de acuerdo con Roger, la bolsa de hielo aunque funcione puede traer mas problemas que soluciones, hay que estar vigilandola constantemente y es un koñazo.
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
:D vale tios,gracias a los dos,are lo que me habeis dicho ya que creo que puede serbir de mucho,veo que este foro alluda bastante,gracias a personas como bosotros,un saludo Roger y Amstony.
 
-