Temperatura adecuada para las plantas en exterior

JiMMy

Semilla
31 Mayo 2010
19
0
0
Buenas tras al parecer haber frenado un intento de plaga en mis 2 niñas me gustaria saber sobre que temperatura han de estar las plantas a diario porque ahora el sol ya empieza a apretar y me da miedo de que eso frene su crecimiento o se sequen... lo que hago mas o menos es lo siguiente, por la noche cosa de las 10 las meto a la bodega para que esten a oscuras total porque fuera en la terraza les podria dar algo de luz, por la mañana sobre las 7 cuando me levanto las saco a la terraza pero el sol de lleno no les da hasta cosa de las 2 o 3 que es cuando empieza a pegar, pero a partir de ahi hasta las 7 u 8 de la tarde pega de lleno seguro y no se si es bueno tanto rato o si es mejor apartarlas dentro de la bodega ke pega a ratos un poco de sol y como se esta mas fresco estan las pekes mejor, ya me direis :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

deja de pasear las plantas y déjalas al sol; que no las falte agua ni sol; la temperatura, pues como poco puedes hacer para controlarla, pues la que hay siempre está bien :) .

saludoos
 

JiMMy

Semilla
31 Mayo 2010
19
0
0
scrasfi dijo:
wenas

deja de pasear las plantas y déjalas al sol; que no las falte agua ni sol; la temperatura, pues como poco puedes hacer para controlarla, pues la que hay siempre está bien :) .

saludoos
Guay, gracias scrasfi es que he leido un poco de todo pero vamos veo que eres un experto, las dejare quietecitas pues :D
 
-