Temperatura del indoor....

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
nas, un par de cosillas para mi indoor k voy a montar, ke temperatura es la ideal i como puedo regularla? con ventiladores? la humedad tambien ai k controlarla? como se regula?

una segunda cosilla, yo en exterior riego kuando los 2cm de tierra de arriba se secan, en interior va igual el asunto?


muxas gracias a to2!! :D
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, te pasa a indoor? buena idea :wink: , la temperatura tiene que estar entre los 15º a 25º, y esto se controla con extractores e intractores para que haya una buena circulacion del aire, y con una cosa que le ponemos al foco que se llama cool tube, que no es ni mas ni menos que un foco estanco, con un extractor que le saca el aire caliente que genera.
Esto es la teoria claro, la practica es que cada uno cultiva como puede y en verano la peña para, o cultiva con 30º y 35º, que luego se nota en la cosecha.
Para la humedad lo mismo, la teorica marca que en crecimiento lo suyo son 60% y en floracion 40%, esto se controla con unos buenos extractores y si la tienes baja con humidificadores, que pueden ser caseros, a la practica pues cada uno hace lo que puede, si la humedad es muy baja las hojas se resecan y si es muy alta en floracion pues lo tipico, moho y hongos.
Y para cultivar si vas a utilizar tierra, pues lo mismo que fuera, tanto en los riegos como en los abonados, eso si aqui las plagas son destructivas. Salut
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
muxas gracias minso!!

pues no me voy a pasar a indoor completamente, seguire cosexado exterior pero voy a montar algo en un piso de 1 kolega tambien =)
 
-