Temperatura demasiado alta

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola, tengo un problema en floracion, la temperatura al final del ciclo de sodio encendido (por la noche) me suele subir algunos dias a 30º - 32º, tengo el intractor y el extractor metiendo caña sin parar mientras el sodio esta en marcha y el ventilador tambien, solo puedo hacer una cosa que es meter mas potencia al extractor ¿creeis que es la solucion?, el intractor ya esta a plena potencia. No se me ocurre nada mas, espero vuestras sugerencias A LA MAYOR BREVEDAD si es posible.

Gracias.
 

Lui

Semilla
3 Noviembre 2002
54
-1
0
www.cannabiogen.com
No hay problema...

wolas Wolldamm:

Realmente, lo que no deben pasar de 28º son las macetas. En puntas puedes tener trankilamente hasta 35º sin mayor problema.

Si te fijas, en exterior en agosto hay ciertas zonas de ePPaña que superan esas temperaturas, y mira las plantukis k salen.... ;)

Eso si, kuida la temp. del sistema radikular.

Saludos. Lui
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola Lui, resulta que la medicion esta tomada encima de la maceta, imaginate, o sea una distancia del foco de unos 80-90cm. las puntas ni me imagino la temperatura que tendran.

Hola Juangete, ya habia visto tu post, la boca del extractor la tengo justo al lado del sodio.

Esta noche pondre el extractor al maximo y mañana os cuento que tal el tema.

Por cierto voy a comprar un termometro nuevo, no vaya a ser que el que tengo ahora me este haciendo la pirula.

Gracias.
 
-