temperatura elevada indoor

drbisquerra

Semilla
27 Julio 2011
14
-1
1
39
Buenas foreros, os comento, tengo una habiyacion adaptada para su fin, el caso esque tengo 2 focos de 400w de sodio, un extractor de 280/3 en la parte de arriba de la habitacion, otro extractor unido con los 2 focos para extraet el calor que desprenden, 1 entrada de aire del exterior y un ventilador en la habitacion, el caso esque la temperatura se me esta elevando a 31 grados y me prwocupa in poco, hace 10 dias que germinaron y ya tienen sus 4 hojitas pequeñas hoy he pensado de quitarle un foco y de aqui un mes que las temperaturas habran bajado y sera cuando las ponga a florecer le metere los 2 focos, cuanta temperatura aguantan las plantas? esque me tiene algo preocupado, la humeda suele rondar sobre los 45-60%
saludos
 

Jozele

Semilla
6 Agosto 2011
38
8
8
33
tranquilo que ami estos dias de calor se me han llegado a subir a 35º y estan perfectas.

de normal 28-31º estos dias
 

Bufu

Semilla
7 Julio 2011
3
0
0
37
hasta los 35 realmente aguantan bastante bien, pero su crecimiento se ralentiza un poco, aportales un poco mas de humedad, en fase de crecimiento hasta el 70% o el 75% les va bastante bien, y puedes probar con los cooltube en caso de que se exceda mucho la tamperatura
 
si dices que tienen 4 hojitas todavia,lo mas probable es que con los 2 focos les estes dando bastantes mas lumenes de los que pueden aprovechar,pero lo de quitarles un foco va a depender de si las puedes centralizar todas en 1 metro cuadrado mas o menos.....de lumenes vas sobrado segurisimo.
 
-