temperatura en armario alta que hago ???????

jorpecador

Semilla
28 Febrero 2003
49
0
0
buenas a todo el foro......

es mi primer post y mi primer armario.......... y como no mis primeras niñasssssssss......

el armario es interior de 1,60 x 1,25 x 0,55 m. ( 1,1 m3) con altura max util de 1,25 m (distancia del bombillo a tope de alto a la altura de la maceta).

tengo un sont agro de 600 w, en erlita y un intractor de 12 cm que mete 120 m3/h y un extractor de 17cm que saca 340 m3/h.

son ventiladores sunon el extractor en absorcion marca Inc-H2O : 0,65

estan colocados en los laterales, el intractor abajo y en el otro lateral el extractor arriba.

viene de esquejes bastantes creciditos, ahora llevan semana y media en el armario........ tengo dos cubos con 5 nenas de sativa en cada uno..... (ya se que sativa se saldran........ pero no disponia de nada mas y queria empezar yaaaaaaaaaa)

el tema es la temperatura...... en dias de un poco de calor como hoy esta rozando el 30º.......

que pasa armario reducido para el 600w ?

los ventilatas no van bien ?

tendre que poner invento "caja bayetas" como he visto por este foro ????

gracias y byerrrrrrrrrr
 

buble

Semilla
22 Febrero 2003
9
0
0
comohumoseva
tu lo has dicho

tu lo has dicho ,,¿ armario pekeño para 600w ?
parece ke andas surtido de intr-extra. y ventiladores,,

kreo ke la solucion para ke puedas usart ese 600 wapo es ke uses un cool tube conectado al intractor y estractor i
ese circuito de aire no pasa por donde estan las plantas sino por la lampara asi ke necesitaras un estractor mas ,para sacar el aire del cultivo (las plantas)
enga ... suerte
 

jorpecador

Semilla
28 Febrero 2003
49
0
0
gracias

tengo un colega que tiene una plantacion igual que la de la foto, col los cool tube esos..........

no se si podre ponerlo..........

ademas tendre que cambiar el reflector........

voy a probar a ver si al extractor le hago un tubo que vaya encima del foco a ver si asi consigo bajar un poco la temperatura......

byerrrrrrrrrr
 

buble

Semilla
22 Febrero 2003
9
0
0
comohumoseva
asi es roger

chao roger ,,como dijiste ,es el jarbin de biobaba ,me parecio ke como ejemplo del uso de cool tube es genial.ademas de eejemplo de jardin bien cuidado y blabla..
spero no le moleste a nadie.
salut
 
-