Temperatura-humedad

llegollego

Semilla
8 Agosto 2006
63
0
0
Hola que tal? he leido que la temperatura ideal esta entre 20-25 G. y la humedad 60% en crecimiento y 40% en floracion( que alguien me lo aclare si esto no es cierto), resulta que me he montado un indoor,vale, y la temperatura anda sobre los 28 G. de media y la humedad sobre el 75%, mi pregunta es la siguiente: hay algun metodo de subir y bajar estos 2 niveles?Vivo en barcelona y la verdad que la temperatura exterior ya no es exagerada, ronda los 30 G. el dia que mas. Espero vuestra ayuda que soy novato en interiores. Gracias. :fumador1: Salut i força al canut.
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Hola:

La temperatura ideal en fase diurna es de 18º-25º y en fase nocturna de 15º-18º.
La humedad ideal en crecimiento es de 60%-70% y en floración 50%.

Metodos para bajar la temperatura:
-En crecimiento que el foco se encienda a las 5 de la tarde y se apague a las 11 de la mañana.
-En floración que el foco se encienda a las 8 de la tarde y se apague a las 8 de la mañana.
-Aumentar la extraccion e intraccion.
-Usar cooltube
-usar aire acondicionado.

Saludos
 

llegollego

Semilla
8 Agosto 2006
63
0
0
ok

gracias stickie. probare cambiandole las horas de la luz. para aumentar la humedad lei que vaporizandolas, pero creo que ese no sera el problema, el problema sera bajarla, hay algun metodo?merci
 
-