temperatura ideal!!!!!

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
wenas cabelleros!!!!!!
he montado un hidro casero y este verano comprobe su fiabilidad aunque tube ke desistir por las altas temperaturas,,,,,
ahora lo he retomado y veo ke a los esquejes les cuesta progresar,,,, tengo una temperatura de 16 grados 80 humedad es una temperatura baja para poder sacar buenos resultados?????
tengo un calentador de agua y el agua la mantego a 20 grados,,,,,,
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas romeo yo soy del noreste de mallorca jeje
16 grados estaria bien con luz apagada pero con luz encendida lo minimo
serian 22g.es raro en mallorca esa temperatura.
que foco usas?
la humedad en crecimiento podria aguantar pero mejor bajarla a 60,70.
saludos
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
yo soy del sureste, jejjeje,
es un trastero, el problema es ke en invierno no le da el sol y es muy humedo, subire fotos,,,,,,
las tenia en crecimiento con uno de 400 metalico y ayer las puse a floracion con es foco de 400 metalico y otro mas de sodio 800 en total y ahora me ha subido la temperatura a 22, al cabo de las 2 semanas o 3 le cambiare el metalico por otro de sodio, ya en apenas 1 dia parece ke hayan espabilado,,,,,
la hydroponia es espectacular!!!!!!!
he de reconocer ke me ha costado mucho dar el paso, llevo 8 años de guerrillas y 4 de indoor, me arrepiento de no haber empezado antes.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pillate un deshumidificador, con 80% de humedad oidio seguro, en el hidro suele aparecer en el tallo, asi ke atento y bajala humedad lo antes posible al menos a 65 o 70
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas romeo, si tienes otro foco de hps400w y las has puesto a florecer yo se lo
colocaria ya,total 800w de sodio,eso para flora es lo suyo y asi te subiran unos
grados de temperatura pues estas en el minimo.yo para bajar la humedad pongo
un calefactor y mas o menos la controlo pero si tienes deshumidificador mucho
mejor.saludos y suerte.
 
-