!!!!!TEMPERATURA IDONEA!!!!!

freepicc

Semilla
22 Junio 2002
21
0
0
GOOOD
COMO VA
la temperatura d mi jardincito ronda sobre los 27ºC.
esta bien esta temparatura o d lo contrario deberia intentar bajarla un puco mas :?: :?:
he leido q lo ideal ronda los 24ºC, es esto cierto o como lo tenga va bien :?: :?:
un saludo de aqui, CANARY ISLAND.FREPIC AWAÑAC. :lol:
 

freepicc

Semilla
22 Junio 2002
21
0
0
Re: Temperatura

de momento voy a dejarlo asi, a ver q tal me va.
ya si eso pos intentare bajarla un poco, nada q ire mirando como reacccionan a una temperatura inferior
saludos y suerte
 

freepicc

Semilla
22 Junio 2002
21
0
0
Re: Temperatura

de momento voy a dejarlo asi, a ver q tal me va.
ya si eso pos intentare bajarla un poco, nada q ire mirando como reacccionan a una temperatura inferior
saludos y suerte
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
hola frepic

akí canarias tb,...dejate de 27 grados es un regalaxo pa ellas a estas fechas como roger te comenta....

si te preocupa te digo que aireando,ventilando y suministrando sus riegos,su abono y su humedad al ambiente...van a aguantar lo que le eches.respecto alo de los calores pienso en la linea de amstony pq veo que las estimula a crecer,lo veia notando de otros cultivos pero en este como estoy con la ptª abierta si que capto más las diferencias..con la ptª cerrada y calorcito veo que se sienten muy a gusto al menos las indicas de predominio y pegan estirones sorprendentes en 24h....

las minimas cndo nubla me llega a 24 y maxima 28 cndo llega el sol al fuego la minima se levanta a 25/26 y la maxima a 29/30 pero cndo el sol viene j*****do...apaga ya pq la minima es 28 y la max 33...
pero lo controlo con el C.tube y 2 ventiladores,ozono,agua destilada...ahora cobro y me pillo un humidificador de polti volando...bajaré el foco y quizá cambie de hpi a agro ya estas 2 ultimas semanas creciendo...

no te apures....aguantan sol lo que quieras con agua y el calor mientras no se pase por arriba,pq por abajop aki ni loco,no me asusto por los 33 ad+ no es todos los dias y yo me manejo de dia y de noche dormimos todos..vecinos incluidos...

bueno falangero ya nos vemos..
ciao&cia
 
-