Temperatura máxima para la punta del cogollo

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Pues eso,he estado buscando y la verdad no he encontrado nada...Querría saber cual es la temperatura máxima a la que los cogollos no se queman.Pues gozo de muy buena temperatura en lo que es la mitad del armario pero arriba se me sube un pokito a unos 37º con el foco encendido,mientras que abajo está a unos 27º. Mi foco es un 250w y tengo intraccion y estraccion de 240.Pero es muy pekeñiiiin! xDDSaludos.
Pd:lo necesito para poner la maya del scrog.Saludos!!!
 

andraskunk

Semilla
24 Enero 2007
21
0
0
vizcaya
hola mente! mira la temperatura optima en cada fotoperiodo es de 15-18 grados en fotoperiodo nocturno y 18-27 en diurno, esta demostrado q la marihuana crece en climas muy calidos y en climas mas frios, pero para una optimizacion de la cosecha se aconseja q en fotoperiodo diurno no llegue a los 30 grados estos inclusive ya q decae la calidad, debido a que esas temperaturas afectan a los tricomas, al igual q por debajo de los 15 grados se ralentiza mucho el proceso de cultivo y por debajo de los 10 la planta muere, otro tema es la temperatura a la q el cogollo se quema q efectivamente es de 34 grados tal y como dice DELURIAN, pero antes de quemarse hay una etapa calorifica de 29 grados en adelante en la q va decayendo la calidad de la misma.
Yo le pondria un termostato conectado a un potenciometro (venden en los grows)a la extraccion de tal forma q t ayuda a mantener la temperatura q desees y la humedad, aumentando la potencia de extraccion y luego podrias ajustarlo mejor regulando tu el tiempo de intraccion.
Espero q t sea de ayuda, Q LO FUMES Y DISFRUTES!!!
:wink: :wink: :wink: :wink:
 
-