Temperatura maxima ?

TITU

Semilla
24 Marzo 2006
115
0
0
BUENASH

PUES 28º.......ES LO SUYO, Y HUMEDAD ENTRE 50 Y 60 EL CREIMIENTO Y 40-30 EN FLORACION.

SALUDOS Y SUERTE
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
Bueno yo soy muy novato, pero discrepo con TITU , no creo q la maxima temperatura q puedan soportar la plantas en un indor sea de 28 grados , tampoco te se decir cuanto pueden aguantar pero casi apostaria q mas de 28 fijo
haber si tenemos suerte y nos dan mas opiniones esos expertos q tenemos por el foro aunque algo vagos ejjeejejje
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Yo he llegado a cultivar con 35º y no acabaron mal, creo que soportar, lo que se dice soportar, soportan más temperatura.

Tened en cuenta que en exterior, el que plante en Sevilla (me acuerdo ahora del amigo marconi) al sol en verano, 50º fijo y lo pasarán mal, pero no se mueren.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
Jeje ok ok muxas gracias, esque tengo el armario con un cooltube con un extractor de 320 y no me baja de 35º asi que le voi a pone otro extractor en la otro punta el cool metiendole mas aire !!
 
G

Guest

Invitado
yo creo que el problema sea mas que temperatura tienen las raices.......si ellas estan entre los 18-22º(ideal) yo creo que las hoyas pueden aguantar tranquillamente los 40ºC......Claro en indoor es un probllema para que no se calienten tambien las macetas....pero...

Opino...sin certeza...pero sino como aguantarian las plantas en exterior donde se llega tranquillamente a los 45ºc.??? sin tener unas raices fresquitas en el frsco suelo??'
Creo :oops:
 
  • 👍
Reacciones: VENADO AZUL
-