Temperatura y humedad

sergiosss

Semilla
16 Diciembre 2011
3
0
0
España
Hooola,

agradeceria ayuda,tengo un indor casero,hecho con mucho cariño,58 fondo,80 ancho,1,50 reales uso interior,cooltube 400w reflectro,2 extratores linea,100 entrada,125 salida,todavia no he metido a mis niñas,estoy probando la temperatura y la humedad,tengo 8 macetas de 7 l,temperatura entorno a los 34 y humedad sobre los 30,como puedo hacer para mejorar los datos ? cualquier pregunta aqui estoy,esperando respuesta,gracias por adelantado y saludos a to@s.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola sergiosss bienvenido loco !!!
tengo un aglomerado (mueble) similar al tuyo solo que con 1,83 de altura !!! sodio 400w !!!
la vas a tener complicada en el verano,ahi vas a necesitar mucha mas extraccion !!! tengo un cooltube de 117 m3/h !!
casualmente hace 1 semana tube que comprarme un extractor de 1500 m3/h de 25 cm !! y el extractor que tenia de 193 m3/h lo baje unos 60 cm (a la altura del sodio para sacar mas el calor) ahora tengo 30,5º pero llegue a tener casi 39º por eso lo compre !!!
si o si necesitas mas extaccion !!!! si queres tener como minimo 30º no ??
la humedas en creci tiene que ser de 55,60% en flora 45,50% !!! comprate un humificador que te va ayudar a subir la humedad !!!
si tenes dudas consultalas ok !!
 

sergiosss

Semilla
16 Diciembre 2011
3
0
0
España
Gracias,estoy haciendo pruebas pero no consigo lo ideal,me dice un colega que pruebe directamente con las niñas dentro,estoy probando ahora con un ventilador auxiliar de 10€ DE un todoeuro y poniendo el termohigrometro arriba junto a la polea,estoy pensando en meter critical,que te parece,como puedo aumentar la humedad,meto algo de agua tal vez ? bueno esperando respuesta,gracias por adelantado y que no falte......saludos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola chicos...

la humedad en cuanto metas las plantas con su respectiva maceta,,y asu vez,,, el sustrato humedo,,ya hara que lahumedad suba y la temperatura baje un pokito..,,,,
simplemente ,,ya, por estar las matas dentro,,,y hacer sus funciones,,,ya te subira algo,,, recuerda que son seres vivos,,que ademas son enmas de un 90 %agua...

como te comenta el amigo,,,deberias meter mas ventilacion si deseas bajar algo la temperatura...
en un espacio tan reducido,,el problema del calor es algo habitual....

menos en verano,,deberias de poder cultivar sin problemas....
el aire que mete el intractor,,es de exterior,,o de dentro de casa??? si la cojes de exterior,,siempre estara algo mas fresca...
rastasalu2
 

sergiosss

Semilla
16 Diciembre 2011
3
0
0
España
Gracias,

el aire es de dentro de la habitacion pero el armario esta justo al lado de la ventana y recoje el aire por el lateral del armario en la zona de abajo,estoy pensando en meter otro ventilador auxiliar dentro.

saludos.
 
-