temperatura y humedad

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
pues eso ke temperatura y humedad es la mas adekuada para crecimiento y kual para floracion? en crecimiento uso halogenuro metalico de 250 w y ahora mismo estan mis plantitas con 3 dias de vida, en anteriores kultivos no he llevado un kontrol muy bueno por asi decirlo de temperatura y humedad y puesto ke en la ultima kosecha perdi unos 300 g por el puto moho en la etapa de kurado ahora estoy decidido a llevarlo al pelillo, ahora mismo estan las plantas a unos 22-23 grados y entre el 55-60% de humedad con el foko encendido, kon el foko apagado todavia no lo he podido ver, tb me gustaria ke me dijeseis kual es el nombre korrecto de las bombillas esas ke me parecio ver por ahi de espectro verde kreo ke es para ke la luz no influya en las plantas y me las maree kuando entro en el periodo de oskuridad a la habitacion del kultivo, un saludo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas them!!!pues yo te veo la humedad wena xa el crecimiento.dicen que lo perfecto xa crecimiento es entre un 50-60% y xa floracion un poco mas baja sobre 40.yo las he tenido asi en mi primer cultivo y no he tenido ningun problema de plagas te lo prometo(era lo k mas miedo me daba).en cuanto a lo de la bombilla verde....no se el nombre.simplemente pides una bombilla que el espectro lo tenga verde,supongo k la marca dara igual.weno un saludo y me voy pal sobre que no me aguanto de pie.
salud
 
-