Temperatura

TpilloTmato

Semilla
2 Febrero 2017
46
3
8
31
Hola amigos, tengo una duda con la temperatura. El termohigrometro me esta marcando 2 temperaturas, una es de 35 C in y la otra es de 24 C out, no se cual de las 2 es la verdadera
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Puede que ambas, pues una normalmente es la maxima y la otra la minima. Supongo que tienes que buscar la opcion para mostrar la temp actual, podrias poner foto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Acabo de figarme en que pone in y out, entonces ese hidrometro deve tener "dos" estaciones, uma de ellas para dentro de casa, y la otra para el exterior, por eso lo de in y out, in seria denteo, out fuera

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

TpilloTmato

Semilla
2 Febrero 2017
46
3
8
31
Acabo de figarme en que pone in y out, entonces ese hidrometro deve tener "dos" estaciones, uma de ellas para dentro de casa, y la otra para el exterior, por eso lo de in y out, in seria denteo, out fuera

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
si fuese asi, es imposible que la temperatura de afuera sea mayor a 20 grados, no supera ni los 10 y ademas de eso cuando llueve no aumenta en nada la humedad :/
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
pero el modulo externo tiene que estar en la calle y por lo que he visto hay que pulsar un boton para actualizar, no lo tengo yo es de un colega, pero solo lo usa con uno el in y ya esta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

TpilloTmato

Semilla
2 Febrero 2017
46
3
8
31
pero el modulo externo tiene que estar en la calle y por lo que he visto hay que pulsar un boton para actualizar, no lo tengo yo es de un colega, pero solo lo usa con uno el in y ya esta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
osea que mi temperatura en el indoor es de 35 C?
 

jooselin

Semilla
28 Febrero 2017
9
1
3
32
in es la temperatura de tu armario y out es donde tienes puesto el sensor blanco ( aveces es más baja que "in", porque regaste recién y está húmeda la tierra). Todo esto si es que tienes un armario ...
 

TpilloTmato

Semilla
2 Febrero 2017
46
3
8
31
in es la temperatura de tu armario y out es donde tienes puesto el sensor blanco ( aveces es más baja que "in", porque regaste recién y está húmeda la tierra). Todo esto si es que tienes un armario ...
si tengo un armario y la sonda la tengo a la altura de las plantas por eso me parece extraño
 

jooselin

Semilla
28 Febrero 2017
9
1
3
32
Intenta cambiando es sensor de posición... En la tierra, en la planta y fíjate si cambian los valores.
 

TpilloTmato

Semilla
2 Febrero 2017
46
3
8
31
Intenta cambiando es sensor de posición... En la tierra, en la planta y fíjate si cambian los valores.
cambio y bajaron pero es algo que no tiene logica porque antes estaba cerca del ventilador y la temperatura era mas alta, ahora esta al otro extremo y la temperatura es mas baja
 
-