Temperatura

Onlyindoor

Semilla
29 Octubre 2017
11
1
3
30
Holaaa
Estoy planteandome montar un sistema de cultivo autónomo y por eso quiero resolver unas cuantas dudas.
La temperatura se suaviza o baja con el infractor y estractor no?
Así consiguiera bajarla si me fuese necesaria.
En el caso de que tuviera que aportar calor, que calor es el bueno que no le hace daño a la planta y cuál sería el mejor método para aplicarlo de forma que se afecte a todo el armario por igual y no a un solo punto?
El armario va a estar regulado por una sonda y aún automatismo por lo que para concretar todo bien, necesito que me resuelvan esas dudas. Gracias de antemano
 
6 Agosto 2017
34
7
8
El intractor y extractor sirven para renovar el aire continuamente, y claro tambien influyen en la temperatura junto con al menos un ventilador que mezcle el aire dentro del espacio.
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Para subir la temperatura del indoor se aprovecha el calor que producen las lamparas , y con un ventilador moviendo el aire en el lugar de cultivo para que el aire caliente se mezcle bien. Tambien podés optar por un caloventor

Para controlar un poco la temperatura y que no suba demasiado necesitas un buen sistema de extracción del aire caliente , ventilación y interaccion de aire fresco

Con un aire acondicionado que sea caloventor a la ves te olvidas pero tener en cuenta el consumo eléctrico + las lamparas + extractores + ventiladores , etc

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
-