Temperatura

guapx

Semilla
2 Marzo 2007
1
0
0
Hola, soy nueva por aqui; pero ojeo bastante la pagina.

se me ha planteado una duda, a ver si me podeis ayudar.
tenemos 11 plantas, tienen un mes, han estado con foco de 250, y han ido muy bien con una temperatura de 26-27 -28 grados.

pero ahora que las hemos cambiado a floración hemos puesto un foco de 600 y la tempeatura ha aumentado considerablemente hasta 38...
incluso con las puertas abiertas; las plantas mantiene su buen aspecto y siguen creciendo...pero ¿la temperatura puede estropear el cultivo? como lo puedo solucionar, cuanto pueden aguantar asi?
agradecere cualquier respuesta.

muchas gracias por adelantado.


Guspax

Saludos
 
Bueno es sabido por todos que pasando de 27,28 º no es lo mejor,no es que vayan a morir,pero sufriran,y eso no es bueno,menos productividad,riesgo de hemafroditismo....vamos que es mejor estar lo mas proximos a los parametros ideales....una solucion seria un cooltube y una buena extraccion :wink: por empezar por lo facil :wink:
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
holas quetal....creo que solucionarias el problema como dice ella...y creo que o primero un buen extrator,,,y segurisimo que adios al problem...haveces merece la pena gastar cuatro duros mas y cuando te das cuenta..dices(joder que bien hice..si señor..jeeejejeje por experiencia..un saludo y nas...feelcar
 

Yojojuju

Semilla
11 Octubre 2002
24
0
0
Yo ademas de intractor, extractor y cooltube, tambien tengo un humidificador por ultrasonidos con ionizador que baja la temperatura bastante, yo mantango la temperatura mas o menos entre 20 y 27 grados, no has dicho como es de grande tu armario, pero yo en 1´20 x 1´00 con eso me va muy bien. El humidif. cuesta 60 leurazos, pero si tienes el armario constantemente funcionando es una buena inversion. (Artrom,ultrasonico Trialhum) 4´5 l de deposito
 
-