TEMPERATURA

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hola a todos supongo q a todos os pasara las temperaturas han subido y tengo el indoor a 31º merece la pena cultivar a estas temperaturas? o me doy por vencido?
gracias de antemano
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,komo merecer la pena depende de algunos factores,sobre todo de una excelente ventilacion,intraccion y extraccion, yo llevo más de un mes ke el indoor no me baja de 30º a foko apagado (de noche),durante el dia alkanzo maximas de 36 y piko en las horas más kritikas. muy importante tambien es tenerlas bien regadas a diario
puedes drle un vistazo a mis plantas y tu decides si vale la pena ó no

cultivo-interior-f2/flores-en-el-bano-t48205-285.html


saludos 8)
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
gracias marconi buenaas matas ojala las mias se parezcan algol as tengo en un mes de flora y tengo chronick y j,h las chronick han tirado bien pero las j,h tienen los cogollos aun pequeños y parece como si estuvieran estancados,toma nota de lo de tenerlas bien regadas
venga un saludo :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hmmm,chronic,ke delicia :) kuidala ke es una variedad muy especial,jjejeje y enkantadora de fumar :lol: lo bueno de estas temperaturas es ke la humedad la tengo a cero,y en esas kondiciones la floracion sale más ressinada :D klaro ke es el paraiso para una plaga de arañas ó moskillas blankas,komo es mi kaso ahora de estas ultimas,pero kontrolada,esas tiras amarillas pegagosas kolgadas al lado de ellas son super efectivas :D
mucha suerte kon esas nenas y anímo kon las jackys,ya pronto seguro ke se inflan :D

saludos 8)

P/D y gracias por pasarte a verlas :D malegro ke hayan gustado
 
-