Temperaturas altas Dark Box 240x120

titeF

Semilla
13 Abril 2013
13
0
1
Muy buenas, os comento un poco me e montado un armario 240x120x200, la habitación tiene 250x250 y bueno e metido 2 focos de 600w con Adjust a Wing 2 intractores de 150 y un extractor de 150 blauberg, ahora mismo las pequeñas tienen 3 semanas, la cuestión es que como han subido las temperaturas por la CV tengo una media de temperaturas con los focos encendidos de 30-35º, las plantas yo las veo bien, pero se que no son las temperaturas correctas, tengo un humidificador también y 3 ventiladores 2 de pinza y 1 de estos que dan vueltas cuadrado, los focos los tengo a 80cm porque ya no se que puedo hacer, la extracción va directa a la calle y no entra nada a la habitación, y la intraccion una entra por arriba y la otra por abajo, una encarada a las plantas de la izq y otra a las de la derecha, estan en mazetitas con tamaño yogur y bueno no se que mas decir, e puesto los intractores hoy a 30min ON, 30min OFF, no se que mas hacer pero estoy quemadisimo y todo el día intentando hacer algo y nada, en breves voy a comprar un PINGUINO, si alguien me ayuda lo agradezco, muchas gracias, es mi primer indoor. GRACIAS
 

titeF

Semilla
13 Abril 2013
13
0
1
Nadie puede ayudarme? Algun consejo, algo porfavor? jaja, gracias de antemano :'[
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
Poco podemos decirte, la temp es la normal con los focos que tienes, te queda poner aire acondicionado, la temperatura es nuestro mayor enemigo ya en estas fechas en indoor, tienes algo tipo cooltube en los focos? has probado a juntar a todas las niñas en 1 sólo foco de momento??

suerte...
 

titeF

Semilla
13 Abril 2013
13
0
1
Poco podemos decirte, la temp es la normal con los focos que tienes, te queda poner aire acondicionado, la temperatura es nuestro mayor enemigo ya en estas fechas en indoor, tienes algo tipo cooltube en los focos? has probado a juntar a todas las niñas en 1 sólo foco de momento??

suerte...
Entonces digamos que la temperatura con los dos focos de 600w es la normal? osea por las fechas que son etc etc, ya decia yo porque e probado de todo, tengo 2 intractores que pongo la mano y el aire es frio, un extractor de 150 que sale directamente por la ventana, bueno pues esta semana voy a poner el aire acondicionado, puedo echar a perder el cultivo por estas temperaturas si me demoro mucho? espero tener el aire esta semana, gracias por tu respuesta
 

Pablopreda

Semilla
7 Septiembre 2012
21
1
3
38
Intractores e extractores de 150 para un armario de esas medidas? Creo que los tiros van por ahí.. Estas teniendo una escasa o nula renovación de aire dentro de ese espacio... No tienen potencia para "chupar" el aire dentro del armario. Hay un post en este foro sobre este tema y necesitas mucha más potencia para bajar esas temperaturas... Saludos y suerte con eso!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

titeF

Semilla
13 Abril 2013
13
0
1
Intractores e extractores de 150 para un armario de esas medidas? Creo que los tiros van por ahí.. Estas teniendo una escasa o nula renovación de aire dentro de ese espacio... No tienen potencia para "chupar" el aire dentro del armario. Hay un post en este foro sobre este tema y necesitas mucha más potencia para bajar esas temperaturas... Saludos y suerte con eso!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Te refieres a que deberia cambiar de extractor? a eso te refieres no? Al igual puedo devolver el que tengo a la tienda y comprar uno de mayor potencia, creo que no seria problema, pero es uno de 150 ami me dijeron que era suficiente !_! nose...
 

titeF

Semilla
13 Abril 2013
13
0
1
Si me decis que lo mas probable sea el extractor, le meto un WK Dospel de 200, que imagino que con eso ya deberia ir sobradisimo no? xDDDD, gracias
 

Pablopreda

Semilla
7 Septiembre 2012
21
1
3
38
Yo tengo un armario de 1,20 x 1,20 x 2 y tengo un extractor de 380l/h y un intractor de 190l/h Eso genera una corriente negativa de aire dentro del armario, o sea que las paredes de chupan hacia dentro. Esto asegura una extracción y una renovación del 100% Del aire que tienes dentro del armario. Con esta potencia tengo temperaturas de 25 max con una lámpara CFL y de 30 max con HPS. Por lo que creo que aún te estás quedando corto, yo tengo un sólo sodio de 400w... Dos de 600 tiene que ser un infierno de calor!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

titeF

Semilla
13 Abril 2013
13
0
1
Si ami las paredes se me chupan hacia dentro, entonces, que intractor & extractor deberia poner? madremia, yo pensaba que no iba a ser para tanto jajaj
 

titeF

Semilla
13 Abril 2013
13
0
1
Mirad, os pongo aquí lo que tengo concretamente:

- Dark Box 240x120x200
- 2 x Adjust a Wing
- 2 x Agrolite Electronicos 600W
- 2 x Sylvania Grolux 600W
- 2 x Intractor en linea 150: En linea Helicoidal
- 1 x Extractor Blauberg 150: Blauberg Centro
- 1 x Humidificador Carrefour 4L
- 1 x Ventilador cuadrado
- 2 x Ventiladores de pinza

Esta semana espero dejarlo todo como toca, si me aconsejais que comprar os lo agradeceria, tambien voy a comprar un aire acondicionado portatil, pero de los que dan frio y no risa :p Un abrazo para todo el que me esta ayudando gracias!
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
bueno yo creía que decías 2 instractores de 150 tipo rkv no eso,como han dicho busca info para el tipo de intractor y extractor que necesitas para ese armario y esos watios.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Prueba a cultivar con las puertas del indor abiertas a si seguro baja, prueba también con botellas de agua congelada van muy bien también, y por ultimo me pena pero para esa medidas es poca muy poca intraccion necesitas algo mas severo o un coltube te redirija el calor de la bombilla fuera de indor y la sala no se si me explico
 

titeF

Semilla
13 Abril 2013
13
0
1
Bueno, cuando abro las puertas baja algo, pero nada muy poco, entonces me dices que la intraccion es poca? dos intractores en linea de 150? que pondrias tu como intraccion? aconsejame por favor, si ando buscando por ahi lo que necesito para estas medidas pero no me aclaro, gracias chicos enserio, aconsejarme sobre intraccion e extraccion :)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Perdona te leo ahora que vas a poner un pinguino yo uso uno y con 2 armarios juntos tipo lo tu yo, yo con 1000w 600y400w cuando lo tengas yo te explicate como ponerlo
no toques nada y no te compres nada si tu intención es poner un acc portátil oíste con el material tienes te sobra si necesitas in fo mi seguimiento esta y si no pídemelo y te diré como encarar lo, con ello la intracion de tus helicoidales solo se la pondrás cuando este apagado y es mas que suficiente y el mkv ese no a de parar y el acc siempre puesto o casi siempre encarado al indor si no precisa frio a modo ventilación me vas comprendiendo, reduces el olor en sala, y en resultado en casa, ademas una aireación barbara con los resultados finales en tus cogollos, te felicito por esa sabia y cara compra para mi es casi imprescindible
 

titeF

Semilla
13 Abril 2013
13
0
1
Perdona te leo ahora que vas a poner un pinguino yo uso uno y con 2 armarios juntos tipo lo tu yo, yo con 1000w 600y400w cuando lo tengas yo te explicate como ponerlo
no toques nada y no te compres nada si tu intención es poner un acc portátil oíste con el material tienes te sobra si necesitas in fo mi seguimiento esta y si no pídemelo y te diré como encarar lo, con ello la intracion de tus helicoidales solo se la pondrás cuando este apagado y es mas que suficiente y el mkv ese no a de parar y el acc siempre puesto o casi siempre encarado al indor si no precisa frio a modo ventilación me vas comprendiendo, reduces el olor en sala, y en resultado en casa, ademas una aireación barbara con los resultados finales en tus cogollos, te felicito por esa sabia y cara compra para mi es casi imprescindible
Hola Calatrufa, muchas gracias por tu ayuda, si pudieras ayudarme por privado y pudiera hacerte unas preguntas te lo agradeceria muchisimo, ya te envie un mensaje privado pero nose si te habras dado cuenta, estoy algo nervioso con el tema porque soy bastante perfeccionista en todo y al ser novato en esto me cuesta un poco y me saturo estoy que no paro cuando enciendo los focos intentando hacer cosas y si me ayudaras te lo agradeceria mil veces jejeje, gracias !
 

titeF

Semilla
13 Abril 2013
13
0
1
Bueno esta mañana e puesto todas las pequeñas juntas en un solo foco, en total no hacen ni el metro cuadrado, supongo que no tendrán problemas de "sol" ahora que son peques no? E bajado hasta los 29º con el humidi los 2 intractores sin abrir las ventanas que hace un calor agobiante hoy aqui y tengo sobre un 40% de humedad, espero no tener que cambiar ni intractores ni extractor porque ahora desmontarlos embalarlos y que el chico de la tienda quiera cambiármelos es un rollo, si tengo suerte mañana o pasado me dejaran un aire acc portatil orbegozo y espero que de resultados, de todos modos si me aconsejais algo estaria muy agradecido, gracias chic@s :)
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Vamos a ver.........Tu tienes el Adjust a Wings pero por lo que he visto y leido no tienes el SuperSpreader, que es el difusor de calor que va debajo de la bombilla.....Ese aparato te debería bajar 5º por foco..........O eso dicen....... Cerberos lo tiene y no tiene problemas de temperatura...........Valen 25 pavos creo........
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
he vuelto a mirar bien la foto de tu grow..........
1- No tienes el SuperSpreader......Lo venden como que baja 5º la temperatura
2- Evita conductos largos e innecesarios en la intracción y extracción(Mete los dos helicoidales en la parte baja del armario y sin tubos, deberían tener sus ventanitas y coje el aire del exterior si puedes. Y a la linea del extractor intenta darle la forma lo mas recta posible y sin curvas hasta la ventana, ya que las curvas te hacen perden capacidad de extracción...
Los kits que venden en los Grows siempre dan la turra y tienes que acabar comprando tus propios aparatos a medida, yo opté por cerrar con cristal y sellar mi reflector básico, y yo no me quejo con mlas temperaturas altas las verdad, estos dias que hace bueno tengo de max 26.5º.........Suerte chaval, un saludo...........:)
 
-