temperaturas de 45 grados

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
Hola a todos,

he conseguido por fin montar mi armarito, pero como no tengo sitio en casa lo tengo en la terraza en la zona de penumbra. Es un armario de resina, con dos zonas una de crecimiento y otra de floración, bueno el caso es que tengo en floracion 8 the church, una ak47, dos superskunks y una blueberry, todas con una gran pinta, a ver si este puente me lanzo y pongo unas fotos en este mismo post.

Tengo una lampara de 400w con cooltube (el extractor conectado se me ha jodido y no chuta), tengo un extractor adicional y un intractor, además un ventilador haciendo corriente todo el tiempo. El caso es que estan cogiendo temperaturas de 45 grados y siguen para alante, le puse una garrafa de 5 l con levadura y azucar y la cambio cada semana, lei que aumenta las partes por millon de co2 y a algun forero le ha ido muy bien pero con temperaturas de 32 33 grados y no con el horno microondas que tengo yo.


Mi pregunta es si hay alguna otra manera de bajar la temperatura, hay unas neveras electricas a 12v que pienso que si la pongo abierta algo enfriará no? tambien he visto pinguinos de esos por 200€ pero, no me lo puedo permitir. En fin a ver si alguien me echa un cablecillo.

Buenos humos para todos
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
yo pondria un intractor mas potente y un estractor tb xo si esta en penunbra no se como tienes una T tan alta. lo de la nevera no lo agas al principio enfriara xo logo el motor calentara mas k enfriara por el trabajo k tiene k acer
suerte
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
gracias

los 45 grados los pilla de 13 a 16 o asi, de momento al ser mi primer indoor y estrenar el equipo es un poco experimental, pero el problema viene ahora que tengo cogolletes que perder, en fin, ya os ire contando y os pondre unas fotillos.

buenos humos
 

locoNia

Semilla
23 Abril 2007
30
0
0
rockport
intenta que las horas de luz sean de noche, y te aconsejaria que metieras un extractor potente,sobre todo eso.Y si pudieras meter un aparato de esos que te ponen la habitacion a la temperatura que tu quisieras, seria genial!!!Es que con esas temperaturas no te las puedes jugar!!!Salu2 :D
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
gracias

De momento con el co2 casero van de pm, hoy me han llegado dos extractores mas de telegrow de 190 m3, uno para sustituir al extractor del cooltube y otro extra para ver si bajan las temps.

Lo de cambiar el fotoperiodo suena muy bien, pero de momento lo voy a dejar así, pq, como el armario esta en la terraza, si lo abro con la bombilla encendida se nota la claridad en toda la calle y en las terrazas vecinas, es como encuentros en la tercera fase pero mas verde jeje

BUeno muchas gracias por vuestros consejos,

salud y buenos humos
 

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
Ventilacion natural ?

no tengo mucha idea del tema , pero si esta en la terraza lo pudes tener ventilao? unas ventanitas y algo que filtre el aire y ya esta , aparte del extractor y to lo demas , pero con unas ventanas cuando mas calor hace se notaria, por de dia vecinos no van a ver la luz y por la noche las tapas , si el filtro es oscuro igual no hace falta ni taparlas
 
-