TEMPORADA DE PATOS!!!!

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
EAAEAEAEA.... arranca la temporada terrazil....TEmporada de patos...
es mi primera vez ansi que deseenme suerte.

siguiendo los consejos de mr pilot, germine un mes atras en mi indorcito, y aura las que parecen medio indiquitas (nahasapemapetilan) se mudan a una coqueta terraza de un barrio que no voy a decir cual es ...pero es muy florido...y ademas se hacen chistes idiotas.

algun consejo como para que no larguen a florar o algo ansi? ademas de ponerles una lucesita a la noche, algun tip para ayudarlas en este cambio.

por logica no las expongo al sol directo los primeros dias .

bueno locos....¿les dije que los quiero mucho?si no se...o sea...nada...tipo...o shea....zonzos....que me aflojo y se me caen los mocos...

pd: queria pedir un tema de jaco pastorius que es mi dios ,o sino uno de airbag...chau la radio esta buenisima....y queria decirle a deisy may queen q por mas que ahora este flaca igual no le doy ni en pedo.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno loco! Mucha suerte!! la motivacion la tenes asi que va para adelante!!


cualquier cosa aca estamos eh. :wink:

La genetica cual es?
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
La genetica cual es?[/quote dijo:
ni la mas palida idea la genetica, porque fue asi...a mi me dio las semillas un pibe al cual se las habia mandado un gallego..el cual hizo cruzas experimentalmente experimentales...y las semis llegaron catalogadas con simbolos extraterrestres como "m4" " m4-10" "m8-4"...

de todos modos estoy tratando de convencer a las locas para que se hagan el adn...pero eso de que les pinchen el brazo no les cabe ni ahi parece...son hipocondriacas creo, de todos modos ahora estan bajo mi tutela....

y...no no era floresta....de todos modos segui llamando jamaica...*1204


jajaj hablando de eso ante ayer ganamos 210$ en esa garcha de call tv.......tenemos un celu que se trabo y no nos consume credito..asi que estamos llamando a todas partes del mundo de arriba . com
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
chasumà

Bueh....semanas despues les comento novedades.

el hijode mil perras madres de mi "amigo" me dejo colgado por 3er sabado consecutivo con las plantas embabalas para su transporte. asi que lo mande a la concha de su madre. chau. asi que el exterior en la terraza se cagó.

pero bueh me quedé con las niñas en mi mini armarito de 38x38x90.

la cagada es que no lo tengo armado como para una guena floracion. la idea es que fuera solo crecimiento, de iluminacion solo tengo 3 bc luz calida de 36w y 2 bc luz dia de 25w y 45w respectivamente.

asi y todo las voy a bancar a muerte, las estoy mimando con tecitos de banana,comida de axolotes y matecocidos "y que seaaa lo queeee seaaaa"(drexler dixit)

que se yo...de ultima es mi primera experiencia ,asi que considerandome novatisimo,y sin los elementos/espacio optimos ,cualquier cosa que pueda sacar va a ser mil veces mejor que la nada.

ahi les mando una foto de Manjula en su dia 10 o 15 de floracion...en breve mas fotos.

se nos vemo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
mira, por las hojas que se alcanzan a ver, bien finitas te diria que pinta mas sativona que indica, las indicas suelen tener unas hojas bien gordas y grandotas!, jeje "por lo menos asi lo veo yo" :lol:
juaz, saludos

pd: lo de los amigos suele pasar, con estos temas no te sorprendas q te dejen de garpe :x jaja son todos cultivadores hasta que le caes con las plantas y la empiezan a flashiar...
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
en pin.....o sea no es tan indú como creia....igual ya le quedo Manjula...ya la bautice.

recibo de buena gana vuestras opiniones.

si iú !!.


pd:80 mensajes ya....como pasa el tiempo, igual el 98,3% deben ser de lime.
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
PreSenTaCion En SOciEdAD de MANJULA!!

(escenas del capitulo anterior)

un amigo deja de garpe a Facvil, y lo que iba a ser un exterior ,se ve subitamente limitado al mini indoor quilomboso Facviliano...

y en otra parte de ciudad gotica...(charararararararaaan)

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=67104


PD: viste que no te deja poner fotos....si no las hubiera subido personalmente aca....pero gueh.

saludos...los quiero a todos.
 
-