Temporada???

Griforever

Semilla
7 Marzo 2013
63
13
8
Que tal colegas, ya eh sacado mi primer cosecha y voy por mas, ando sobre la tecera, pero quiero saber si para cultivar en exterior hay temporada???

Tengo otra duda con los esquejes, los tengo (2) en unos mini invernaderos hechizos pero parecen cumplir con su tarea, pero.... cuando los sacare al sol? ?

1 lo tengo ya en jiffy, duro 5 dias enrraizando y el otro apenas tiene 1 dia en agua con algo para enrraizar.

saludos y chido banda.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas compa,

pues la temporada de exterior empieza en abril y a partir de ahí puedes poner semillas en exterior como hasta por princ. De noviembre

y los esquejes los puedes crecer en interior y sacarlos a florecer en exterior a finales de este mes y asi van a florecer ene-feb y en marzo los cosechas

si no los sacas a fin de dic. Corres el riesgo de que revegeten pa fianales de marzo o abril


espero lo anterior te sirva
 

Griforever

Semilla
7 Marzo 2013
63
13
8
se le agradece compita, chida info.

aprovechando tu atencion hermano, tengo 2 foquitos de 50W, no se de que son, pero son de luz naranja y logran dar calor hasta una distancia de 20cm, sera que pudiese utilizarlos???

tengo 2 esquejes, pero solo los tengo alejados de la luz directa del sol, abria que usar algun foco?
1 lo tengo ya en jiffy desde hace 2 dias, y duró varios dias en agua con algo para enrraizar.

saludos. ya voy por mi 3 cultivo.
 
-