Temporizador para la luz y ventilación

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
Guenasss,

Os comentó;
Me gustaria saber si hay y puedo encontrar algun aparato para abrir y cerrar el circuito de luz y fuerza, programandole las horas a las que se tiene que encender, ya que quiero montar un interior pero no lo tengo en casa.
Saludos y muchas gracias de antemano!!
 

lerihemo

Semilla
20 Noviembre 2005
62
0
0
claro q si

si claro estos temporizadores rondan entre los 5 y 10 euros los tienes de reloj o digitales te pongo una foto,saludos
 

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
Gracias por conestar

Este aparato abre y cierra el circuito programandolo?? Porque me parece que unicamente lo cierra o no?
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
el mio es un temporizador digital semanal, que tiene hasta 10 programas de encedido i apagado de tal manera que puedo poner por ejemplo para que todos los dias de la semana se encienda a las 15 i se apague a las 9 am
podrias poner q hoy se encienda a las 10 se apague a las 20 mañana se encienda a las 3 i se apague a las 5 para encenderse a las 5:01 de e dia siguiente o el siguiente ... lo compre en mi grow por 19 € :\
en los chinos habia por 6 uno analogico pero son una caca :\
 

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
Es lo que buscaba! as dao en el clavo! :p :p
Gracias por contestas JKR, en breves me acercare al grow!

Salu2!
8) 8)
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
na home, yo cuando empece la semana pasada dme decia bueno tendre q comprarlo pa navidades mientras estare yio atento... hasta que llego el jueves y pense... si me voi los fines de semana a casita, como carajo voy a hacer yo para que se encienda el foco el sabado? y el domingo ? pos nah baje a los chinos i pille un analogico q o no funcionaba o no sabia komo lo hacia por 6 euros y despues de decirles q no me iva de pedirles carta de reclamacion y al no darmela amenazar kon llamar a la poli koji el dinero k me dieron mas los 13€de mi bolsillo i al grow i no busco mas :D un saludete !

PD : es muy facil de usar, ;)
 
-