Temporizador...

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Os cuento no se que que les apsa a mi temporizadores pero estoy hasta el gorro, compre 2 uno de esos que van con los palitos, y uno digital, el digital lo programé para que funcionase todos los dias de la semana y me estuvo funcionado hasta que bumm no se que paso que hace lo que le da la gana, se enciende siempre, aunque marque que ha de estar apagado, entonces, puse todos al que noe s digital, el que va con palitos, y estuvo funcionando ayer, y cual e smi sorpesa que hoy por al amñana sigue el foco encendido, y lo pruebo, y se la suda si amrca que este encendido o apagado :S todo esto estab conectado a un alargo :S y ahora ninguno de mis 2 temporizadores van :S xq me apsa esto? estoy ... bufff
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssssss............... mira la pestañita de al lado, tiene que haber una, que sirve para activar el reloj (osea que funcione cuando tu digas) y la otra posicion es para que funcione siempre (puede que es como la tengas tu) un saludo !!
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
sisi, la de alado uan sale un reloj y otra como el signo de cuandoe scribes, esto ya lo se , el problema es que tanto le da que es te en uan posición como en la otra... antes lo apagaba y todo, ahora le da = aunque este encendio como apagado o en reloj o siempre peusto, siempre se queda encendido :S y eso no se xq xq me ah apsao en 2 temporizadores :'(
 
-