tendra bastante con el humus??

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenas hos queria enseñar como yebo mi somangoXsomango ( la que davan con la revista yerba) y que me comentarais un poco. le e atao las ramas con cuerdas para que reciba mas sol ( la e espatarrao ) pa que se haga un mostruo :D y eso hoy le vuelto a hechar humus le lombriz le hechao asta arriba cubriendo ya todo el espacio de la maceta ( estavan amarilleando ya aun teniendo humus de lombriz que ya heche ara tiempo) veo que empieza a pedir maceta pero ya no puedo hacer trasplantes no me deja la parienta :( asi que quiero que no le falte papeo mi duda es ( ¿ le acavo de hechar el humus de lombriz tendre que abonar con algun likido de crezimiento o tendra bastante con el humus que le hechao asta que empieze la flora?? que ago? xD bueno decirme como la veis y que ariais GRACIAS...

( LA QUE SE VE MAS PEQUE POR EL FONDO ES UNA CRITICAL+ ( QUE DAVAN EN LA REVISTA CAÑAMO Xd )
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
de momento las tienes de puta madre :D solo unas cosas:
1- los tiestos pintalos de blanco o forralos de papel de albal.
2- si puedes dejarlas encima de un palet o algo mejor que directo en el suelo, se acerca verano i el suelo i el sol dan muy fuerte

en cuanto al humus,puedes aguantar solo con eso sin carencias, pero yo le exaria algo mas de papeo,si no transplantas, ten seguro ke las macetas se te kedan pekes. pero bueno la familia es la familia jejeje saludos
 
-