Tengo 2 machitos autofloreciente para regalar

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Hola gente tengo dos machos autoflorecientes para el que los quiera, todavia siguen largando flores.. no son muy grandes miden como 50 cm cada uno, pero antes de matarlos los regalo..
Eso si no tengo transporte para llevarlos a ningun lado..

Me olvide de poner que son, son cruza Mazar x Lowraider 1 x Lowraider 2.
 

Mora_\l/_

Semilla
8 Septiembre 2011
65
0
6
33
puaaa si no es mucha joda yo con una ramita con algo de polen estoy bien pero de q departamento sos?
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
puaaa si no es mucha joda yo con una ramita con algo de polen estoy bien pero de q departamento sos?
Hola Mora soy de Montevideo, vivo por calle Propios, por ahi..

Uno ya tiene dueño, queda otro.. la idea es que se lo lleven con la maceta,es una de plastico, que no es de mas de 2 litros y ya te digo no es mas alto que 50 cm, por lo que embolsandolo con algo que no sea transparente se lo lleva perfectamente en omnibus si quiere.
Pero no voy a mandar una ramita por encomienda al interior, no seas malo jeje..

El que quiera el otro que me mande MP y arreglamos,..porque un par de dias mas conmigo y lo aniquilo :twisted:!
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Uuu que lastima si fuera hace unos dias te pedia uno, ya ahora creo qe van bastante avansadas en flora mis autos :(
aparte vivo en mvdeo y a 2 cuadras de propios jaja
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si tiene bastantes flores abiertas, metelo dentro de una bolsa ,sacudilo bastante ,esperas que el polen se tranquilice , sacas despacio la planta y ese polvito lo pasas a un fraquito de vidrio y a la heladera(lo podes congelar, o para alguien que se lo pueda llevar sin tanto riesgo)... lo que faltaba ...que te agarre la cana con un macho en el omnibus jue jue jue jue

Gracias por el ofrecimiento !

saludos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
cuanto puede durar el polen congelado o en heladera, sin perder poder de poliniar ?
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Si tiene bastantes flores abiertas, metelo dentro de una bolsa ,sacudilo bastante ,esperas que el polen se tranquilice , sacas despacio la planta y ese polvito lo pasas a un fraquito de vidrio y a la heladera(lo podes congelar, o para alguien que se lo pueda llevar sin tanto riesgo)... lo que faltaba ...que te agarre la cana con un macho en el omnibus jue jue jue jue

Gracias por el ofrecimiento !

saludos
Hola planta si tenes razon capaz que es medio arriesgado llevarla en el bondi.
Un amigo me contaba el otro dia que llevaba unas flores en la mochila estaba en un omnibus de tarde, y para el omnibus, entran dos policias uno por atras y otro por adelante, y gritan CONTROL! :shock:.
Empezaron a revisar abajo de los asientos y algunas personas, la gente no entendia nada, el se quedo duro como una piedra y no le revisaron nada, despues se bajaron y el bondi sigui su recorrido normal. cualquiera, a mi nunca me paso, pero nunca sabes
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Dryco salvador! A nosotros nos vendria bien un poco de polem, no se como hacemos mandame pm tenemos auto podemos pasar por ahi a buscar un poquitin si no es mucha molestia!
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Dryco salvador! A nosotros nos vendria bien un poco de polem, no se como hacemos mandame pm tenemos auto podemos pasar por ahi a buscar un poquitin si no es mucha molestia!
Hola Meison no hay problema, despues te mando MP, lo que pasa que ahora estoy en el laburo y se me complica para contestar..

Yo voy sacando polem y las flores que se caen abiertas las voy poniendo en un frasco, pero no es mucho tampoco igualmente con un poquito da para polinizar bastante creo. Cuando llegue a casa te mando MP y arreglamo.

Tampoco se cuanto tiempo durara el polem una vez extraido para que pierda su fertilidad
 
-