tengo 3 pequeñas dudas

juanking

Semilla
21 Junio 2004
50
0
0
43
debajo de una mata
1º duda---- me gustaria saber por que he oido por ahi que es bueno regar las plantas con agua de lluvia espero que me digais si es bueno o malo y tambien cuanto se puede tener esa agua embottelada o guardada mas o menos.


2º duda como podria hacer un riego con goteo casero que me han dicho que se puede hacer


3º duda que tal le vendria al regar una planta ponerle unos cubitos de hielo sobre la tierra y se fueran derritiendo sobre la tierra y se humedeciera por completo



GRACIAS DE ANTEMANO :wink: ESTE FORO ES EL MEJOR Y ESTOY APRENDIENDO MUCHO CON EL
-------------------------------------------------------------------------------------SALUDOS CANNABISCOS DESDE MADRID
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
El agua de lluvia es buena pero dejala un dia al sol para ke se evapore el cloro.
El goteo es facil hacerlo solo ponle imaginacion...: Pon una botella 5L. mas alta ke la planta y ponle un agujero con una manguera ke vaya al abono.
Lo de los cubitos yo no lo haria porke el agua esta helada y eso no tiene ke ser bueno para la planta... :D
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
lo del goteo si kieres uno casero y conoces gente qe trabaje en un hospital qe te den un gota a gota de esos para el suero y lo rellenas de agua, lo malo qe no cabe mucha agua.
y lo del cubitoo yo diria qe tampoco le va bien.

:wink:
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola makaki. Perdona mi ignorancia pero creo que el agua de lluvia no tiene cloro. El agua del grifo si pues se le añade para matar a los posibles microbios que puedan haber. Pienso que el agua de lluvia asi como el agua del aire acondicionado esta libre de sales, creo.
Juanking lo del hielo no te lo aconsejo. No le debe de sentar nada bien a las raices un agua tan fria.
Lo del goteo mira en http://www.marihuananet.com. Tal vez haya algo que se ajuste a lo que quieres.
Saludos.
 
-