Tengo 3 plantulas de cannabis sativa 2 están bien y una tiene las hojas rayadas un poquito amarilla

7 Octubre 2015
56
7
8
34
Latinoamerica
Hola,este es mi segundo tema y tengo plantulas de cannabis sativa de 1 mes mas o menos pero van un poqito lentas,pero eso no es lo que importa,lo que importa es que 1 tiene las hojas rayadas un poquito amarillentas en la puntita,que le sucede? Alguien me puede ayudar? Gracias :)
 

xcometax

Semilla
24 Diciembre 2013
10
-1
1
32
No se alcansa a ver bien la foto pero yo la veo bien compa puede ser exceso de riego o tb falta de nutrientes en el sustrato que tierra usas??
 
7 Octubre 2015
56
7
8
34
Latinoamerica
Uso tierra de mi jardín la limpio y la preparo antes de usar,pero uso la mejor siempre esta abonada y con lombrices por que tiramos ahy cascaras de frutas verduras y huevos..etc. Y la riego cuando la segunda capa de tierra esta seca,renuevo con cuidado la tierra antes de regar,además es agua de lluvia
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Si la tierra es buena, dejala que crezca. Cuando es tan pequeña no necesita nutrientes. La foto se ve bastante mal, pero la planta parece que este sana.
Saludos
 
7 Octubre 2015
56
7
8
34
Latinoamerica
Pero ya tiene alrededor de 1 mes y no tiene la altura de una de de 1 mes,eso si,tiene varias hojitas creciendo y esta al sol directo,no uso sustratos ni nada por que no me alcanza el presupuesto eso si la tierra tiene,casacara de huevo,posos de café,hojas y pasto cortados en chiquitito,un poquito de guano de aves,guano de caballo,plumas y pelos cortados en chiquitito,aserrin,y otras cosas mas y los ferrilizantes caseroa que uso son,orina con agua de lluvia y cenizas,te de cascara de platano,1 ml de agua oxigenada en un litro de agua y remuevo siempre la tierra
 

Lorenzowww

Semilla
23 Julio 2014
90
28
8
Es auto?, si es así no te alarmes mucho, algunas vienen degeneradas por la evidente manipulación previa, pero luego mejoran. Te lo digo por experiencia propia.

Saludos
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
La planta de la foto tiene un mes?? Si con un mes esta asi, yo buscaria otra.
 
-