tengo algunas arañas

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de sembrar hace un par de semanas, y tengo 5 hijas, comparadas con las fotos que he visto me parece que van mas o0 menos bien, 3 ya estan en el segundo par de hojas, y el primer par de todas se ve de buen tamaño. Las tengo en el techo de mi casa, pero vivo en un lugar con muchos arboles, y cada vez que las vajos encuentro telarañas finitas, y hoy vi una araña, tengo dudas acerca de que hacer con ellas. Si pongo un isecticida, de que tipo debe ser?[/b]
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues depende de que tipo de arañas son danos mas detalles del tipo de bicho si es la araña roja que suele atacar a nuestras niñas pues un acaricida hay montones tambien puedes emplear metodos caseros por ejemplo la humedad no les gusta las pulverizas con agua las ramas y hojas tambien puedes echarle delta 9 que es para proteger las plantas, aunque todavia es pronto para tener ya araña roja suelen empezar a atacar con el calor, pero depende de donde vivas.-
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Pues la araña que tenía no era de la roja, sino mas bien una arañita común y corriente, de color gris piedra, y no se si le hará algun daño, por cierto vivo en México, y el clima ahorita esta mas o menos entre los 20 y 25 grados, ojalá estos datos les sirvan de algo. Gracias
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
No te digo que sea araña roja,pero ten cuidado ya que se las llama así porque cuando son pequeñas son marrones como rojas pero cuando son grandes son marrones o grises y no se parecen en nada al color de cuando son pequeñas, de todas maneras una araña comun, no come plantas si no insectos así que si fuese el tipo normal de araña pues no le haria nada, pero bueno es como todo si es una simple araña pues nada, pero si son muchas pues ya sabes plaga de cualquier tipo, si hay muchos es porque sacan algun veneficio de la maria en concreto.- asi que tu mismo.-
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Las arañas, mosquitas i pulgon no son ningun problema a no ser que se convierta en plaga, y 1 araña no es plaga.
Yo creo que do debes utilizar ningun insecticida a no ser que la plaga no sea algo que no puedes controlar con los deditos!!! De todas maneras es bueno que si as visto una araña tes al loro de k pasao mañana no tengas 4, ke no creo.
 
-