Tengo algunas cosas raras, no se si es solo a mi...

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Pues eso. He avierto el foro y no me sale lo de ver mis mensajes...

He visto que ahora sale una movida de auto guardado, no se si ha habido cambios en el foro o son cosas raras que me pasa a mi solo...

Gracias de antemano...
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pues eso. He avierto el foro y no me sale lo de ver mis mensajes...

He visto que ahora sale una movida de auto guardado, no se si ha habido cambios en el foro o son cosas raras que me pasa a mi solo...

Gracias de antemano...
Bokertof, respecto a la movida del auto guardado no lo he visto aún, así que no sé a que te refieres. A mi ayer me pasó como a ti, entré en el foro y no encontraba ese botón tan útil de "Buscar sus mensajes", pero como también había cambiado el dibujito de al lado de la url de la página en la barra de direcciones del navegador (el otro día salía una hojita de marihuana y ahora sale una V); pues me puse a mirar, y mirando mirando, me di cuenta que si pinchas en "Enlaces" y en el menú desplegable que se abre pinchas en "Temas suscritos", entras en el listado de mensajes en los que has participado (al igual que hacías antes dándole a "Buscas sus mensajes").

Lo bueno, que ahora sí, la lista de mensajes en los que has participado aparece con la última respuesta ordenada de forma cronológica, cosa que antes no funcionaba demasiado bien.
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
yo anoche cuando llegue a casa me meti un ratillo al foro y me ralle porque le di al boton de favoritos que tengo y me salia en vez de la hoja de marihuana sale la v esa to fea. ademas en lugar de salirme el foro me salia una pagina rarisima en ingles, con parte de la pagina de lamarihuana.com y parte de nose que cojones era eso
y estoy viendo ahora mismo, si no me equivoco el skin de donde escribes la respuesta rapida (imagino que la respuesta normal tambien) ha cambiado

alguna novedad mas?
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pues no sé si habrán más novedades, pero por lo que dices tu de que el skin donde escribes la respuesta rápida ha cambiado, no es que haya cambiado la apariencia (el skin), sino que ahora desde la respuesta rápida se pueden agregar enlaces, vídeos, imágenes, así como cambiar la fuente con la que escribimos sin tener que entrar en "Ir a avanzado".

Esto a mi parecer entra dentro de las buenas mejoras del foro.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
ha sido una actualización menor, realmente no hay grandes cambios sino arreglos de fallos o problemas de seguridad. Esto no quita que se hayan fastidiado otras cosas, como es lo habitual... :-D

Lo del auto-guardado (Auto Save) parece que es nuevo, y simplemente es que cuando estas escribiendo, te guarda lo que escribes por si cierras la ventana del navegador accidentalmente.


Skyhold, lo de temas suscritos ¿no funciona solo si te suscribes a los temas? porque a mi me aparece vacío.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Acabo de ver lo de "temas suscritos" y si que me aparecen los mensajes donde he participado, aun no lo miré detenidamente...

Lo del auto guardado lo vi ayer actualizando post y ahora mismo que me acaba de pasar...

En el cuadro donde se escribe, en la esquina inferior derecha, sale un cartelito amarillo que dice "auto-saved". Esto lo veo way... No se si le pasa a mas gente pero hay veces que como tarde un poco en escribir algo, la pagina se me cierra sola. Tengo que volver a entrar en el foro y pierdo todo lo escrito, asi que de vez en cuando tengo que copiar el texto para no perderlo todo en el caso de que pase... Asi que lo del auto guardado me parece genial, ahora solo tengo que descubrir donde se guarda...
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
el autoguardado tambien me sale a mi eso es una buena idea
pero no entiendo, en caso de que cieres la pagina o se te cuelgue el navegador por lo que sea y se te haya autoguardado (ahora mismo segun escribo me ha salido xd) cuando vuelves a entrar como lo recuperas?
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Skyhold, lo de temas suscritos ¿no funciona solo si te suscribes a los temas? porque a mi me aparece vacío.
UnKn0wN yo no me suscribí nunca a ningún tema y cuando escribo en algún hilo en que no lo había hecho (como en este hilo, por ejemplo) ya me aparece en Temas suscritos. Además se actualiza al momento, cosa que antes no pasaba. Había veces que la lista de "tus mensajes" no se actualizaba en horas.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
El primero que encuentre donde se queda guardado el auto-guardado, que avise!!! :)

Lo de "tus mensajes" era una chapucilla que hice, ya que vBulletin no tiene "egosearch" y el phpBB sí. Y realmente era una busqueda avanzada con unos parametros concretos, que no conseguí averiguar porque no salia bien ordenada cronologicamente.

A ver si mas gente puede confirmar que les funciona lo de "Temas suscritos". Si va bien, pondremos un aviso en el foro para que la gente lo sepa.
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
no me hagas mucho caso pero creo que me ha desaparecido la respuesta rapida
lo de los temas susscritos se porque os pasa
en muchos foros al configurarlos puedes poner que automaticamente a todos los usuarios al registrarse se les marque la opcion de suscribirse a los temas en los que han escrito. eso se puede desactivar. yo por ejemplo lo tengo desactivado y por eso en temas suscritos no me sale nada. si quereis que os salgan en tema suscritos todos los temas en los que escribir buscar por la configuracion de vuestro perfil suscribirme a los temas o algo ais, no se como se llama pero por ahi anda. rectifico, lo acabo de buscar, aqui teneis el asunto:

Ver el adjunto 216612

no suscribirse pues eso, no suscribirse.
solo por mi panel de control supongo que sera que cuando entras el foro te avisa. yo lo tengo puesto asi para los privaos que cuando entro me sale una ventanita que me dice tienes un privado de fulanito. supongo que sera asi, no lo se, alomejor es solo para el boton ese que decis, la verdad no lo se
al instante usando correo pues eso que segun responden al tema sucrito te manda un correo. esto esta bien si eres un tio que no entra nunca al foro y solo entra porque se a suscrito a un tema y solo le interesa ese tema. para todos los demas, un coñazo (tendrias tropecientosmil correos darios)
a diario por correo pues lo mismo peor 1 vez al dia, te mandaran todos los correos juntos o solo 1 correo con todos los temas, no lo se
semanalmente, pues igual que el anterior pero semanalmente
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
efectivamente ha desaparecido la respuesta rapida y personalmente me prece una mierdaaaaa
es supercomodo poder responder sin tener que cargar otra pagina tanto para escribir el mensaje como para enviarlo
ademas una vez enviado si quieres volver al foro anteior o subes tol post parriba y le das al subforo correspondiente o le das atras pero 3 veces, antes solo era 1
 
-