tengo algunas dudas.

gatillo90

Semilla
9 Diciembre 2010
46
0
0
Bueno como he dicho, soy nuevo, y tengo muchas dudas. Hace como 2 semanas y media he plantado mis dos primeras plantas de mi vida (strawberry y acapulco gold), bueno una de mis dudas es que teniendo en cuenta que no es la mejor epoca queria que me aconsejarais sobre el echo de ponerle un bombillo por la noche, y en su caso, cual seria la mejor clase de bombillo. Otro problema que me surgió fue que en una de esas se me viró una maceta y se me cayo una de las plantas y digamos que se le quebró un poco el tallo, lo que hice fue introducir el tallo todo lo que pude por debajo del nivel de la tierra, queria saber si es lo correcto o hay alguna solucion mejor.
muchas gracias de antemano.
 

pescacarp

Semilla
26 Mayo 2010
59
2
0
hola,la impaciencia,es mala consejera,no es precisamente la fecha mas adecuada para plantar,pero ya k esta hecho,abra k sacarlas a delante,yo te aconsejaria,k les hicieras un mini invernadero,por lo demas bien,la bonbilla una normal de bajo consumo
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos!!

pues no te preocupes compa!! con bajos consumos de 30w de luz blanca esos te sirven para completar el fotoperio que necesita en vegetativo!! un foco por planta

suerte!!
 
-